viernes, 30 de diciembre de 2022

EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA, OFICIALES DE LA SSC LOCALIZARON Y RESGUARDARON A UN MENOR DE EDAD EXTRAVIADO EN LOS ANDENES DEL CETRAM PANTITLÁN

 


 

 

Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, apoyaron y resguardaron a un menor de edad que, al parecer, se encontraba extraviado.

 

Mientras los uniformados de la PBI realizaban recorridos de vigilancia en pasillos y andenes del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Pantitlán, en la alcaldía Venustiano Carranza, se percataron de un menor de edad que lloraba y a simple vista parecía desorientado, por lo que se aproximaron a verificar la situación, ya que aparentemente se encontraba solo.

 

Tras acercarse e iniciar un diálogo de confianza, el menor refirió que quería a su mamá, motivo por el cual los oficiales lo resguardaron y tras tranquilizarlo, le brindaron agua y alimento.

 

En estricto apego a los protocolos de actuación policial y luego de comprobar que se encontraba en buen estado de salud, los oficiales realizaron recorridos de búsqueda por los pasillos del CETRAM, para ubicar a la madre.

 

Minutos después, ubicaron a una mujer de 55 años de edad, quien se identificó plenamente como la madre del menor de cuatro años de edad, al mismo tiempo que fue reconocida de manera inmediata por el niño que corrió a sus brazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario