miércoles, 28 de diciembre de 2022

EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC, PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE PROBABLEMENTE RESPONSABLE DEL ROBO DE UNA MOTOCICLETA


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre señalado como probable responsable de robar una motocicleta, en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los hechos ocurrieron cuando los policías realizaban su recorrido de vigilancia en calle Francisco J. Clavijero y Alfredo Chavero colonia Tránsito, cuando un hombre solicitó el apoyo e informó que, momentos antes, un sujeto lo despojó de una  motocicleta color gris con café.

 

De inmediato los policías, con las características proporcionadas, iniciaron la búsqueda del posible responsable, el cual fue interceptado en calle Topacio y Alfredo Chavero de la misma colonia, por lo que le marcaron el alto.

 

En una rápida acción, los efectivos detuvieron al hombre y conforme al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad, sin encontrar algún objeto peligroso, el denunciante lo reconoció plenamente y solicitó proceder legalmente.

 

Por lo anterior, el posible responsable, de 29 años de edad, fue informado de sus derechos de ley y junto con la motocicleta recuperada, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario