viernes, 30 de diciembre de 2022

ANUNCIAN CIERRE TEMPORAL DEL PARQUE ECOLÓGICO “ZACANGO”

 
• Informa GEM, a través de la Secretaría del Medio Ambiente, que la Cepanaf dará mantenimiento integral a las instalaciones para mejorar el bienestar de la fauna bajo cuidado humano.
• Inicia trabajos Secretaría de Desarrollo Urbano y Obra, el 1 de enero de 2023.
 
Calimaya, Estado de México,  diciembre de 2022. El Gobierno del Estado de México, a través de las Secretarías del Medio Ambiente (SMA) y de Desarrollo Urbano y Obra (Seduo), anunció el cierre temporal del Parque Ecológico “Zacango”, a partir del 1 de enero de 2023, debido a trabajos de mantenimiento integral a sus instalaciones para mejorar el bienestar de la fauna bajo cuidado humano.
 
El Director de la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna (Cepanaf), Napoleón Fillat Ordóñez, precisó que las familias podrán visitarlo durante el presente periodo de vacaciones invernales y hasta el 31 de diciembre del presente año, en su horario habitual, de lunes a domingo, de 10:00 a 17:00 horas.
 
El funcionario indicó que el Parque, ubicado en el municipio de Calimaya, es ideal para que los visitantes conozcan y aprendan sobre las más de 170 especies que alberga y disfruten de un paseo en familia junto al lago artificial y en el área de juegos infantiles.
 
Durante el recorrido, los visitantes pueden conocer el herpetario “Draconis”, el pabellón “Mares de México”, además de disfrutar de la “Granjita Zacango” en la que niñas y niños podrán acariciar, alimentar e interactuar con ponys y borregos, entre otros animales.
 
Para más información de horarios, tarifas y ubicación del Parque, los interesados pueden consultar las redes sociales @ParqueEcologicoZacango, en Facebook, @zacangoedomex, en Twitter, @parque_ecologico_zacango, en Instagram, y el sitio web http://zacango.edomex.gob.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario