miércoles, 28 de diciembre de 2022

PARTICIPA OCTETO VOCAL EN FESTIVALES NAVIDEÑOS VIRTUALES


 
• Inicia 2023 con su participación en el Encuentro Internacional de Coros Verano en la Radio desde Chile.
• Representa a la entidad mexiquense en foros nacionales y al país en internacionales.
 
Toluca, Estado de México,  diciembre de 2022. El Octeto Vocal de la Secretaría de Cultura y Turismo del Estado de México, dirigido por Jesús Lujambio, regularmente es invitado a festivales nacionales e internacionales y, a partir del inicio de la pandemia por COVID-19, estas invitaciones se hacen para eventos virtuales a nivel mundial.
 
Así es como el grupo se ha presentado en países como Venezuela, Perú, Ecuador, Guatemala, Panamá, Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Cuba, Puerto Rico, Bolivia, Costa Rica, España e Indonesia, además de nuestro país.
 
La Navidad es una época propicia para la realización de este tipo de eventos y en este año la agrupación participará en varios eventos que iniciaron en el Festival Internacional online de la Navidad, que organiza la Universidad UTE de Quito, Ecuador.
 
Continúa con el encuentro Calendario Navideño desde Caracas, Venezuela, seguido de Encuentros de Coros versión navideña, desde Los Andes, Chile, el XXIII Encuentro Coral de Navidad de Concepción, Chile, el Festival Noche de Reyes, desde Islas Canarias, España, y el Encuentro Internacional de Coros UNEVE 2022, de Ecatepec, Estado de México.
 
De esta manera, el Octeto Vocal de la dependencia estatal continúa difundiendo la cultura coral en el Estado de México, además de representar orgullosamente a la entidad en foros nacionales y al país en escenarios internacionales.
 
Para ellos, 2023 iniciará con su participación en el Encuentro Internacional de Coros Verano en la Radio desde Chile.
 
Las y los interesados en seguir estas participaciones, lo pueden hacer a través de la liga que el Octeto Vocal estará publicando en Facebook, como Octeto Vocal de la Secretaría de Cultura y Turismo, @OctetoVocalSC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario