domingo, 4 de diciembre de 2022

UN HOMBRE PROBABLEMENTE RELACIONADO CON EL ROBO A CASA HABITACIÓN FUE DETENIDO POR EFECTIVOS DE LA SSC EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

 


 

 

Un hombre posiblemente responsable de sustraer pertenencias del interior de un domicilio ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón, fue detenido por efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

 

La acción policial se llevó a cabo cuando los oficiales en campo de la PBI patrullaban por las calles Cerrada de Tejocotes y Cerrada de Cedros, en la colonia Tlacoyaque y fueron alertados por un ciudadano, quien dijo que, momentos antes, al salir de su hogar, se percató cuando un hombre abandonaba el predio de su hermano con diferentes herramientas.

 

Con las características físicas del posible responsable, los oficiales de la SSC se abocaron a su búsqueda y lo localizaron metros adelante, por lo que le marcaron el alto.

 

Luego de realizarle una revisión precautoria, los efectivos le aseguraron una carretilla con diversas herramientas y un bulto de cemento, objetos que el denunciante reconoció como de su propiedad de su familiar, por ello solicitó proceder legalmente.

 

Por lo anterior y a petición del denunciante, el hombre de 29 años de edad fue detenido y tras ser informado de sus derechos de ley, fue presentado, junto con las pertenencias recuperadas, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien se encargará de definir su situación jurídica e iniciará la carpeta de investigación del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario