jueves, 1 de diciembre de 2022

Termina el año con un baño relajante

 


Disfruta de tu tiempo a solas y conecta tus sentidos


Ciudad de México, a 30 de noviembre de 2022.- El baño es parte importante de nuestras vidas al iniciar el día y refrescarnos, pero también es una opción al momento de llegar de nuevo a casa, ya que tomar un baño relajante, ayuda a eliminar el estrés acumulado, reponer la energía perdida y conciliar el sueño.


Este ha sido un año con muchos retos, por lo que es necesario detenerse, tomar un respiro, reflexionar y bajar el ritmo de trabajo acelerado que nos ha dejado la pandemia.


Una de las opciones más fáciles de realizar, es tomar un baño, el cual de preferencia debe ser con agua tibia o caliente, para que ayude a la relajación muscular y puede convertirse en el ritual perfecto para cerrar la semana, el mes y en este caso, el año.


Puedes acompañarlo de una vela con tu aroma favorito, un poco de música, luz tenue, abrir la regadera, cerrar los ojos y disfrutar unos minutos, o si prefieres, tomar el baño en una tina con sales y un libro, para una lectura tranquila y relajante también es una gran opción.


En el tema de los aromas, Moen tiene la regadera, Moen x Inly que cuenta con un sistema para añadir el aroma preferido en una pequeña cápsula que contiene aceites esenciales y fragancias inspiradas en el spa, la cual es perfecta para cerrar el día, solo elige el aroma que más te guste y disfruta.


Además, la regadera Inly, tiene:

  • Sistema de imán integrado, que hace fácil y ágil liberar y reubicar la regadera. 

  • Posee 6 configuraciones de rociado para personalizar el rocío: hidromasaje, rocío intenso, masaje, caída completa, enjuague y amplia cobertura. El rociado se cambia con solo apretar un botón.

  • Las cápsulas vienen en 4 diferentes aromas:

    • Energetic Morning

    • Tropical Day

    • Sweet Morning

    • Zen Time

  • Posee 3 configuraciones para regular la intensidad del aroma.

  • Su manguera de metal no se enrosca, ofreciendo mejor agarre, comodidad y seguridad. 

  • Fácil de instalar.

  • Garantía limitada de por vida contra fuga y goteo.


¡Termina el año disfrutando de un baño relajante y siéntete revitalizado


Encuéntrala con los distribuidores oficiales de Moen. Consulta la página www.moen.com.mx para conocer todas las opciones.

 

 Moen, al cuidado de ti.

@moen_mexico

 

SOBRE MOEN MÉXICO

Como la marca de grifería número 1 en Norteamérica, Moen ofrece una variada selección de llaves para baño y cocina, regaderas, accesorios y productos de seguridad para el baño cuidadosamente diseñados para aplicaciones comerciales y residenciales que brindan la mejor combinación posible entre innovación con sentido, características útiles y larga duración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario