jueves, 1 de diciembre de 2022

Salva a los animales maltratados y muertos en el Mercado de Sonora; Claudia Sheinbaum tolera y protege estos crímenes desde el gobierno de la Cdmex

 

Firma esta petición con un solo clic

En el mercado de Sonora en la Ciudad de México, miles de animales son golpeados y expuestos a enfermedades, así como inanición en este mercado conocido por todos pero ignorado por temor a repercusiones de violencia de bandas delictivas. Los policías son callados por unos cuantos pesos.

Puedes encontrar en sus pasillos perros, gatos, así como especies exóticas enjauladas en masa pisando sus heces y orines, con el temor en sus ojos. Algunos yacen muertos mientras la gente pasa ignorando o algunos otros comprando a estos pobres seres.

Muchas veces son golpeados, pasan hambre y sed, se encuentran entre desechos así como encima de cadáveres. Son vendidos como objetos y los desechan como tal. Obligan a las perritas a tener sus camadas una tras otra sin descanso como si los animales no sintieran nada.

Por favor hagamos ruido. Que todos sepamos de este mercado del infierno, no significa que sea normal. Saber y no hacer nada nos convierte en cómplices. 

Hay miles de maneras de ganar dinero sin lastimar a un ser vivo.

Por favor firma esta petición para que el gobierno haga algo. 

Firma esta petición con un solo clic

Visitar la página de la petición

No hay comentarios:

Publicar un comentario