lunes, 5 de diciembre de 2022

RESCATA FGJEM Y POLICÍA DE IXTAPALUCA A DOS CANINOS QUE SE ENCONTRABAN EN SITUACIÓN DE ABANDONO EN UN INMUEBLE DE ESTE MUNICIPIO


·         Esta acción fue realizada durante un cateo en un domicilio de la Unidad Habitacional Los Héroes.

Ixtapaluca, Estado de México, 4 de diciembre de 2022.- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y elementos de la Policía Municipal de Ixtapaluca rescataron a dos caninos que se encontraban en situación de abandono en un inmueble del municipio de Ixtapaluca.

          En atención a una denuncia ciudadana por posible maltrato animal al interior de un inmueble ubicado en la calle Libertad, en la Unidad Habitacional Los Héroes, personal de esta Institución llevó a cabo trabajos de investigación y con la información recabada solicitó a la Autoridad Judicial librar orden de cateo para este domicilio.

          Agentes de la FGJEM se trasladaron al sitio para llevar a cabo la ejecución del cateo; en el lugar fueron hallados dos caninos, uno de raza dálmata y otro maltes, que se encontraban en situación de abandono. En el domicilio no fueron hallados moradores.

          El inmueble quedó asegurado y fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble. En tanto que los dos caninos rescatados fueron enviados a las instalaciones del antirrábico en Ixtapaluca.

          La Fiscalía General de Justicia estatal pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que denuncie cualquier hecho delictivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario