miércoles, 28 de diciembre de 2022

EN POSESIÓN DE VARIAS DOSIS DE APARENTE DROGA, DOS PERSONAS FUERON DETENIDAS EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA POR EFECTIVOS DE LA POLICÍA AUXILIAR DE LA SSC


 

 

Como resultado de las acciones para inhibir la incidencia delictiva en la alcaldía Iztapalapa, efectivos de la Policía Auxiliar (PA) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre y una mujer en posesión de probable marihuana y cocaína.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales que realizaban patrullajes de seguridad y vigilancia en la colonia Reforma Política, donde se percataron que dos personas manipulaban envoltorios como los utilizados para distribuir droga, en la esquina de las calles Reforma Aeronáutica e Insurgentes.

 

Al estar ante la posible comisión de un delito, los oficiales se acercaron a las personas a quienes les indicaron que, conforme a los protocolos de actuación policial, les realizarían una revisión preventiva.

 

Como resultado, les fueron aseguradas siete bolsitas de plástico transparente que contenían un vegetal verde y seco con las características de la marihuana y 15 envoltorios con una sustancia sólida color blanco, aparente cocaína.

 

Por tal motivo, la mujer y el hombre de 42 y 48 años de edad, respectivamente, fueron detenidos, enterados sobre sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario