viernes, 30 de diciembre de 2022

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE AGREDIÓ A DOS PERSONAS CON DISPAROS DE ARMA DE FUEGO, EN LA ALCALDÍA TLALPAN


 

Al posible responsable se le aseguró un arma corta y un cargador con cuatro cartuchos útiles

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un sujeto señalado como probable responsable de la agresión directa en contra de un hombre y una mujer, con disparos de arma de fuego, en calles de la colonia El Zacatón, de la alcaldía Tlalpan.

 

Los uniformados fueron alertados por los monitoristas del Centro de Comando y Control (C2) Sur, de dos personas lesionadas en las calles Bosques y Regaderas por lo que de inmediato acudieron al lugar. En el sitio, encontraron a un hombre y a una mujer a bordo de un vehículo color gris plata quienes mostraban visibles manchas hemáticas y lesiones por disparo de arma de fuego, y rápidamente solicitaron los servicios médicos.

 

Al lugar llegó un paramédico quien diagnosticó a la pareja sin signos vitales por múltiples impactos de bala, por ello, conforme a los protocolos policiales, los uniformados informaron a las autoridades ministeriales y acordonaron la zona.

 

En una rápida acción y en coordinación con los operadores de las cámaras del C2, dieron seguimiento a los probables responsables; fue en el cruce de las calles Ferrocarril de Cuernavaca y Tercera Cerrada de Ferrocarril de Cuernavaca, en la colonia Pedregal de San Nicolás Cuarta Sección, donde localizaron a un hombre cuyas características físicas y de vestimenta coincidían con las descritas en el reporte.

 

Los efectivos, conforme al protocolo de actuación policial, le realizaron una revisión de seguridad, tras la cual le aseguraron un arma de fuego corta y un cargador con cuatro cartuchos útiles.

 

Por todo lo anterior, el hombre de 26 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio público correspondiente, quien realizará las investigaciones necesarias para determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario