viernes, 2 de diciembre de 2022

PURE & CRAFTED MÉXICO: MOTOS, MÚSICA Y CELEBRACIÓN

Para adquirir tus boletos entra a

  

  • El festival de motocicletas, heritage y rock más explosivo del mundo llega a México 

  • Un museo de motos nunca antes visto, exhibición de arte y fotografía, merch, prints, gastronomía, tattoos y más de 10 bandas en vivo en una celebración que no te puedes perder 

 

 

Por primera vez llega a México Pure & Crafted, un festival único que reúne lo mejor del mundo del motoclismo, la música y la historia en un solo lugar; y llega a nuestro país gracias a BMW Motorrad México. Esta primera edición busca entrar en los corazones de los amantes de lo hecho a mano y de los carburadores en el mundo, que vivirán una experiencia única para todos los que viven y transpiran motos y buena música. 

 

Guitarras y customizaciones serán uno de los ejes claves del festival. Además, contaremos con exposiones de arte, música, tattoos, una exposición de la talentosa fotógrafa de conciertos “Toni Francois, una exhibición de pintura del artista inglés “Tobias Ross” y la historia de 50 años de Rock and roll gracias a la revista Rolling Stone. 

 

Hablando de música, el festival contará con más de 10 actos en vivo durante 12 hrs. La gran noticia es que JUMBO tendrá el cierre de la noche, el gran ADANOWSKY nos deleitará con su música, Wishplash, Margaritas Podridas, Mauricio Terrazina & Volture, Magna Soul y varios más. 

 

El Parque Bicentenario será la sede de Pure and Crafted, donde los asistentes podrán adquirir diferentes experiencias de marcas como la joyería Cristeros, la mejor merch por Mercadorama, además los grandes tatuajes del estudio Ensamble y venta de viniles a cargo de Roma Records. De gastronomía tendremos los mejores food truck y restaurantes de México, listos para pasar un gran día . 

 

Para los amantes de las motos definitivamente este es un festival que no se pueden perder. Este sábado 10 de diciembre del 2022 vivirán 12hrs de rock and roll y motos. 

 

Los boletos ya están a la venta en el sistema de boletos en línea Boletia, con un precio de $899.00 MXN para entrada general. #PureAndCrafted 

 

BOLETOS 

 

ONLINE 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario