viernes, 2 de diciembre de 2022

El concurso de aplicaciones innovadoras Apps UP de Huawei ya tiene a sus 30 finalistas

 

Los ganadores serán anunciados a finales de este año en la Conferencia de Desarrolladores de Huawei

 

Huawei te invita a su nuevo concurso de Innovación Apps Up 2021: estos son los premios, categorías y así te puedes inscribir

 

Ciudad de México, a noviembre de 2022. – Por tercer año consecutivo, Huawei celebró su concurso de innovación llamado Apps UP, una competición a nivel mundial que pone a prueba las habilidades de desarrolladores internacionales para construir un ecosistema de aplicaciones que lo conecte todo de forma inteligente.

 

El concurso de Apps UP de este año duró más de 100 días, y contó con la participación de cinco regiones de competición (China, Asia Pacífico, Europa, Oriente Medio y África, y América Latina), que abarcan más de 200 países. Más de 5,000 equipos de todo el mundo se inscribieron en el concurso, incluidos 530 equipos de desarrolladores que aún son estudiantes. Se presentaron más de 2,500 propuestas, de las cuales más de 500 fueron llevadas por mujeres.

 

Para este concurso se destinó más de un millón de dólares como premio a las propuestas más innovadoras. Desarrolladores de las cinco regiones compitieron entre ellos y propusieron aplicaciones y servicios de Vida Conectada con IA para los usuarios de todo el mundo. Sus esfuerzos ayudaron a enriquecer el innovador ecosistema de aplicaciones Huawei, lo que beneficia a todas las partes.

 

Los premios para la región de América Latina se dividieron de la siguiente manera:

 

Premio

Cantidad

Precio en dólares

Descripción

Mejor Innovación en HMS

4

$12,000

Integra o invoca el 3D Modeling Kit, ML kit, AR Engine, Video Editor Kit, Audio Editor Kit, Map, Wireless, Network, Scan Kit, Safety, Keyring, AV Pipeline, CG, Scene, HiCar, Wear Engine, Pencil Engine, Authentication, Cloud Function, Cloud Database 5. Cloud storage, cloud hosting, Dynamic Mobility, la configuración remota, App linking, mensajería in-app y las aplicaciones de servicios de predicción con las puntuaciones más altas.

Mejor App

5

$12,000

Se seleccionan los cinco trabajos con las puntuaciones totales más altas para aplicaciones prácticas e innovadoras.

Mejor innovación en Juegos

3

$6,000

Aplicaciones de juegos innovadoras y prácticas, centradas en la RA (realidad aumentada), el aprendizaje automático y los sensores de los dispositivos, con un diseño de contenidos innovador y mutuamente excluyente con otros premios

Mejor Juego

3

$6,000

Aplicaciones de juegos entretenidos e innovadores: Se seleccionan los tres productos con mayor puntuación total, que se excluyen mutuamente con el premio a la mejor aplicación.

Mejor Impacto Social

3

$8,000

Las aplicaciones en los campos de la protección del medio ambiente, la salud, la educación, el bienestar público y la filantropía se seleccionan con las puntuaciones más altas. (Las aplicaciones, excepto las mejores aplicaciones y los mejores juegos, se clasifican en función de la puntuación del valor social. Al igual que la puntuación del valor social, las apps se clasifican en función de la puntuación total).

Cobertura en Todos los Escenarios

1

$6,000

Los excelentes trabajos que integran e invocan Hicar, las capacidades de los wearables, las capacidades de los lápices ópticos, las capacidades de virtualización de los dispositivos y las capacidades de proyección, y que se adaptan a los dispositivos wearables inteligentes de Huawei (incluidos los relojes y las bandas), las pantallas inteligentes y las tabletas, ganaron el premio a la innovación en todos los escenarios.

Mujeres en la Tecnología

1

$6,000

La mujer debe ser la desarrolladora principal o líder del equipo y seleccionar un equipo para ganar el Premio a las Mujeres en la Tecnología. Las candidatas a este premio deben presentar los siguientes materiales en la página del concurso: Identificación y descripción de su contribución

Estudiantes Innovadores

5

$4,000

Este artículo debe ser seleccionado por el equipo de desarrolladores del campus con base en la innovación de la capacidad/servicio abierto de HMS y ganar el premio a la innovación del campus. Los solicitantes de este premio deben presentar los siguientes materiales en la página del concurso:  Credencial de estudiante

 

 

El concurso atrajo una amplia gama de trabajos innovadores, entre ellos los relacionados con la educación y las comunicaciones científicas, los medios de comunicación y el entretenimiento, el fitness y la salud, los servicios de estilo de vida, la asistencia sanitaria y las herramientas de utilidad. El jurado eligió 30 trabajos destacados para pasar a la fase de votación pública, que permitirá a los usuarios elegir a los ganadores finales de este año.

 

Huawei celebrará la ceremonia final de entrega de premios el 9 de diciembre durante la Conferencia de Desarrolladores de Huawei, que se retransmitirá en directo en todo el mundo, y la lista de ganadores se publicará en el sitio web oficial de apps UP 2022 a las 20:00 horas (UTC+8) del 9 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario