domingo, 4 de diciembre de 2022

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE, AL PARECER, DESPRENDIÓ ACCESORIOS A UN VEHÍCULO, EN LA ALCALDÍA BENITO JUÁREZ


 

En la alcaldía Benito Juárez, personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvo a un hombre, posible responsable de robar los espejos retrovisores de un vehículo que se encontraba estacionado.

 

El hecho se suscitó, mientras los efectivos realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia por las calles de la colonia Atenor Salas, cuando se percataron que un hombre, en actitud inusual, intentaba desprender el espejo retrovisor de un automóvil, color blanco, por lo que se aproximaron a verificar.

 

Pero, al percatarse de la presencia policial, el sujeto se echó a correr entre las calles, momento en el que iniciaron una pequeña persecución pie a tierra, fue así que metros adelante los uniformados le dieron alcance.

 

En estricto apego a los protocolos de actuación policial, los efectivos le realizaron una revisión de persona, tras la cual recuperaron lo robado. Al lugar, también llegó el propietario del vehículo, quien decidió proceder legalmente en su contra.

 

Motivo por el cual, el hombre de 20 años de edad fue detenido, informado de sus derechos de ley y trasladado ante el agente del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario