jueves, 1 de diciembre de 2022

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE POSIBLEMENTE RESPONSABLE DEL ROBO A UNA TIENDA DE CONVENIENCIA EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una persona probablemente responsable de asaltar una tienda de conveniencia en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los hechos ocurrieron en las calles Parque Vía y Francisco Lorenzana, colonia San Rafael cuando los oficiales de la SSC fueron alertados por frecuencia de radio por los operadores de Centro de Comando y Control (C-2) Centro, de un robo a un establecimiento en dicho lugar, por lo que se aproximaron.

 

Al arribar, los uniformados se entrevistaron con el encargado, quien refirió que momentos antes ingresó al establecimiento un sujeto y lo desapoderó de dinero en efectivo para posteriormente darse a la fuga.

 

En una rápida acción, los efectivos realizaron la búsqueda del implicado, quien fue ubicado en Circuito Interior y Río Tíber, en la misma colonia, por lo que fue detenido.

 

Tras efectuarle una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial, se le encontró un cuchillo de aproximadamente 18 centímetros de largo y dinero en efectivo.

 

Por tales hechos y a petición del denunciante, al hombre de 38 años de edad se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con el dinero en efectivo y el arma punzo cortante, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario