viernes, 2 de diciembre de 2022

Podcast BBVA México "Desde la banca": Desarrollar la empatía, fundamental para lograr la diversidad e inclusión

 La diversidad e inclusión son temas prioritarios para lograr un mejor México, en el que cada persona pueda contar con los mismos derechos que les permitan incorporarse en igualdad de condiciones dentro de la sociedad. "Desde la banca" reúne los testimonios de personas que viven la discapacidad y cómo enfrentan los retos diarios y las reflexiones de expertos que nos dan su visión sobre la importancia de construir un futuro más diverso e inclusivo donde todos contamos. Dale clic a las imágenes y el acceso es directo tanto al audio, como a la nota en bbva.com.

 

 

Podcast "Desde la banca": Desarrollar la empatía, fundamental para lograr la diversidad e inclusión

https://www.bbva.com/es/mx/sostenibilidad/podcast-desarrollar-la-empatia-fundamental-para-lograr-la-diversidad-e-inclusion/



La diversidad e inclusión son temas prioritarios para lograr un mejor México, empático ante las necesidades de todos los grupos de la población y en el que cada persona pueda prepararse académicamente, desarrollar habilidades, contar con los mismos derechos e incorporarse como miembro económicamente activo dentro de una comunidad.

 

En este episodio del podcast ‘Desde la Banca’ los testimonios de Jesús Martínez, becario del programa ‘Chavos que inspiran con discapacidad’ de la Fundación BBVA México, de su mamá Elizabeth Pacheco y de Adrián Berrospe, colaborador de BBVA México, permiten vislumbrar los retos a los que se enfrentan las personas con discapacidad para incorporarse en igualdad de condiciones a la sociedad.

 

Asimismo, las reflexiones de Jorge Font, conferencista experto en inclusión y derechos de las personas con discapacidad; de Rita Romanowsky, directora del Comité de Calidad de Vida de Fundación Inclúyeme; y de Enrique Fernández, presidente del Consejo de Diversidad e Inclusión de BBVA México, hacen visible el camino que va trazando el país para lograr un México más empático, en el que todos cuentan.

 

Todos los capítulos de BBVA ‘Podcast’ pueden encontrarse en las siguientes plataformas: iVooxApple PodcastSpotifyYouTube y GooglePodcast.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario