jueves, 1 de diciembre de 2022

PERSONAL DE LA SSC EVITÓ QUE UNA PERSONA DAÑARA SU INTEGRIDAD FÍSICA, EN LA ALCALDÍA CUAUHTÉMOC


 

Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, evitaron que una persona atentara contra su integridad física, en calles de la colonia Esperanza, alcaldía Cuauhtémoc.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales que realizaban funciones de vialidad fueron requeridos por varias personas, quienes refirieron que un hombre quería arrojarse desde la azotea de un edificio ubicado en la calle Francisco Javier Clavijero.

 

Enseguida, los uniformados se acercaron al lugar y con todas las precauciones se aproximaron al sujeto con quien entablaron un diálogo para obtener su confianza y convencerlo que desistiera de sus intenciones.

 

Al punto acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes valoraron a la persona en el lugar, misma que fue canalizada a un albergue para su atención.

 

Las y los efectivos policiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana están capacitados para brindar auxilio en situaciones de crisis y que pongan en riesgo la integridad física de las personas, sobre todo de los sectores vulnerables de la población, por lo que invita a los ciudadanos a no dudar en pedir apoyo al policía más cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario