viernes, 9 de diciembre de 2022

OutSystems amplía su plataforma low-code de alto rendimiento con nueva solución de desarrollo nativo en la nube


La nueva solución combina una arquitectura en la nube de última generación, CI/CD de élite, seguridad de nivel empresarial y una productividad inigualable para crear aplicaciones nativas en la nube que escalan a decenas de millones de usuarios

 

Ciudad de México  Diciembre, 2022  OutSystems, líder mundial en el desarrollo de aplicaciones de alto desempeño, anunció en su Conferencia de Innovación de Software NextStep 2022 su nueva solución de desarrollo nativo en la nube OutSystems Developer Cloud (ODC). ODC (antes llamado "Project Neo") es la solución de alto desempeño y low-code para construir aplicaciones nativas en la nube. ODC establece un nuevo estándar en lo que es posible con el desarrollo low-code, ofreciendo las capacidades de nivel empresarial necesarias para construir aplicaciones estratégicas de misión crítica.

 

ODC combina una arquitectura de vanguardia basada en Kubernetes, contenedores Linux, microservicios y servicios nativos en la nube con DORA CI/CD de alto desempeño, seguridad de grado empresarial y la productividad inigualable del desarrollo visual basado en modelos. ODC es la solución más reciente de la plataforma de low-code de alto desempeño de OutSystems. Este sistema de desarrollo unificado y potente satisface la más amplia gama de necesidades de desarrollo de software, incluida la creación de software de misión crítica. La Plataforma comprende OutSystems 11 (O11), OutSystems 11 Cloud (O11 Cloud) y ODC. La plataforma ofrece a los líderes de TI y a los desarrolladores soluciones basadas en sus objetivos de desarrollo y requisitos tecnológicos, con un enfoque en la construcción de aplicaciones serias, logrando una productividad seria y permitiendo un ciclo de innovación continua para el crecimiento, la escala y la competitividad del negocio.

 

La plataforma OutSystems ha sido la plataforma low-code mejor valorada por organizaciones de todo el mundo durante muchos años. ODC acelera aún más la colaboración, la experimentación y la ejecución para los equipos de TI que construyen aplicaciones nativas de la nube, ya sea para proyectos inmediatos o para iniciativas de transformación a largo plazo que necesitan aplicaciones para escalar a cientos de millones de usuarios.

 

"Nuestra nueva OutSystems Developer Cloud será familiar para nuestros clientes actuales, y alucinante para aquellos que hayan utilizado alguna vez el low-code tradicional o no hayan salido del carril de desarrollo tradicional", dijo Gonçalo Gaiolas, Chief Product Officer de OutSystems. "Kubernetes, cloud-native y microservicios son tecnologías que los clientes luchan poderosamente para dominar. Se tarda de meses a años y millones de dólares en implementar una plataforma de aplicación típica, todo ello antes de que los desarrolladores puedan siquiera empezar a construir su primera aplicación. Con ODC, hemos hecho todo el trabajo duro por los clientes para que puedan aprovechar estas tecnologías de vanguardia y comenzar a escribir sus aplicaciones el primer día."

 

Introducción a OutSystems Developer Cloud

 

Uno de los primeros clientes de ODC, Patrick Joosten, socio director de iQuality, dijo: "Estamos encantados de poder aprovechar una nueva plataforma que combina la increíble productividad de O11 con la arquitectura nativa en la nube de última generación de ODC. Somos muy conscientes del obstáculo tecnológico que representa la nube nativa y vemos que OutSystems aporta las ventajas de productividad de un enfoque de low-code a lo nativo en la nube como un cambio revolucionario."

 

Con su nueva arquitectura de última generación, ODC ofrece una amplia gama de ventajas a los clientes que crean todo tipo de aplicaciones, desde portales orientados al cliente y aplicaciones de línea de negocio internas hasta sistemas empresariales básicos:

     Experiencia de clase mundial – ODC permite a los clientes construir de forma rápida y eficaz experiencias omnicanal de clase mundial con interfaces de usuario perfectas y coherentes con la marca.

     Arquitectura Cloud-Native – ODC soporta poblaciones masivas de usuarios, volúmenes de transacciones y requisitos de datos con una arquitectura nativa en la nube totalmente nueva y de última generación.

     Seguridad de grado empresarial – ODC emplea un enfoque de seguridad en el diseño, garantizando que las aplicaciones sean seguras desde el momento del diseño hasta el tiempo de ejecución.

     Productividad de Desarrollador de Alto Desempeño — ODC mejora drásticamente la productividad de los desarrolladores gracias a la programación visual avanzada y a la innovadora aplicación del desarrollo aumentado por la IA (AI Code Mentor).

     DevOps de alto rendimiento – Utilizando la IA avanzada y la automatización en todo el ciclo de vida del desarrollo de software, ODC ayuda a los clientes a alcanzar el estatus de High-Performer (según la definición de DORA) cuando se trata de sus prácticas de CI/CD.

OutSystems anunció en NextStep los nuevos avances en IA en la plataforma (AI advancements) Los desarrolladores pueden probar OutSystems con una versión de prueba gratuita y experimentar estas capacidades directamente visitando la página de OutSystems.

No hay comentarios:

Publicar un comentario