viernes, 9 de diciembre de 2022

OPPO revelará nueva tecnología de vanguardia y su compromiso “Empowering a Better Future” el 14 de diciembre en INNO DAY 2022

 




Ciudad de México, 8 de diciembre de 2022 — OPPO confirmó que la cuarta edición del evento tecnológico anual, INNO DAY 2022, será celebrada de manera virtual el 14 de diciembre de 2022. Bajo la temática “Empowering a Better Future”, el evento mostrará el compromiso de OPPO hacia una mayor apertura e inclusión al buscar crear más posibilidades a través de experiencias conectadas más inteligentes.

OPPO INNO DAY es el distinguido evento anual de OPPO en el que la compañía explora tecnologías emergentes y destaca los logros alcanzados durante el año que termina. El evento de 2022 dará introducción a diversas tecnologías de punta desarrolladas bajo las Cuatro Iniciativas Inteligentes de OPPO: entretenimiento inteligente, productividad inteligente, salud inteligente y aprendizaje inteligente. El público está invitado a unirse al evento para descubrir más acerca del compromiso de OPPO: Empowering a Better Future para crear un mañana en  el que todos puedan vivir sus vidas de la mejor manera posible.

Los invitados podrán sumarse a la transmisión en línea del evento al entrar al sitio web oficial de OPPO a las 2:00 A.M. CST (UTC -6), este 14 de diciembre.

OPPO INNO DAY fue celebrado por primera vez en 2019, cuando el dispositivo de conectividad OPPO 5G CPE y la serie de wearables OPPO Watch fueron reveladas globalmente. En INNO DAY 2020, OPPO mostró el innovador teléfono conceptual de pantalla enrollable. En el evento del año pasado, OPPO anunció su nueva propuesta de marca “Inspiration Ahead”; presentó MariSilicon X, su primera NPU de imágenes autodesarrollada; y lanzó OPPO Find N, su primer teléfono plegable.

###

 

Acerca de OPPO

OPPO es una marca líder mundial de dispositivos inteligentes. Desde el lanzamiento de su primer teléfono inteligente, "Smiley Face", en 2008, OPPO ha estado buscando incansablemente la sinergia de satisfacción estética y tecnología innovadora. Hoy, OPPO ofrece a los clientes una amplia gama de dispositivos inteligentes encabezados por las series Find X y Reno con sistema operativo ColorOS. OPPO opera en más de 45 países y regiones, con 6 centros de Investigación y Desarrollo (R&D) en todo el mundo y un centro de diseño internacional en Londres. Así, los más de 40,000 empleados de OPPO se dedican a crear una vida mejor para los clientes de todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario