lunes, 5 de diciembre de 2022

OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA QUE POSIBLEMENTE SUSTRAJO MERCANCÍA DE UN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL, EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

En atención a un reporte de posible robo, efectivos adscritos a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre señalado de no pagar diversos productos de una tienda de autoservicio, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los oficiales que realizaban funciones de vigilancia y prevención de actividades ilícitas en la avenida Ferrocarril de Hidalgo, colonia Estrella, fueron solicitados por personal de seguridad de la tienda ya que un sujeto aparentemente intentó sustraer varios sartenes de la tienda y fue retenido en el lugar.

 

Al arribar al punto, los efectivos le realizaron una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial, donde le hallaron la mercancía, misma que fue reconocida como propiedad del establecimiento.

 

Ante la posible comisión de un delito, el hombre de 45 años de edad, fue detenido, informado de sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario