viernes, 9 de diciembre de 2022

Guía de regalos: Sorprende a tus seres queridos esta Navidad

Conoce algunas de las mejores opciones en smartphones que tiene Motorola para esta temporada de regalos.

Llegamos a la tan especial época del año, Navidad está a la vuelta de la esquina y sabemos que muchas veces conseguir el regalo ideal para todas aquellas personas que quieres puede llegar a ser un poco abrumador. Por eso, preparamos para ti una lista de regalos que estamos seguros les encantará a esas personas que tanto quieres, es el momento perfecto para renovar su smartphone y disfrutar de la tecnología. Encuentra aquí la mejor opción para triunfar con tus regalos de Navidad.

Sorpréndelos con uno de los smartphones plegables más innovadores. El nuevo motorola razr 2022 dejará enamorados a todos aquellos que sean fanáticos del diseño elegante y la tecnología, además brinda nuevas formas de interactuar, capturar y crear. Podrás mantenerte al tanto de tus últimas notificaciones con un simple vistazo a la pantalla Quick View de 2.7". Contesta mensajes, toma fotos, realiza pagos, y mucho más sin necesidad de abrir el teléfono. Te prometemos que este regalo será el protagonista de tu cena.



¿Te gusta lucir espectacular en cualquier ocasión?

Sin duda el nuevo moto g32 será tu mejor aliado. Con su sensor de 50 MP, podrás obtener fotos claras en cualquier condición de luz en la que te encuentres y, por si fuera poco, con su modo de ultra alta resolución, tus fotos quedarán perfectas en exteriores. Estamos seguros de que cualquier amante de las selfies será feliz con este nuevo integrante de la familia moto g.

¿Amas tomar fotos en donde los paisajes sean los protagonistas? No pierdas ni un solo detalle de tus fotos. Con el lente ultra gran angular de 118° del moto g72, podrás obtener hasta 4 veces más área de visión en la toma de tus fotos en comparación con un lente estándar de 78°. Además, con el sensor de profundidad de la cámara principal podrás transformar todas tus fotos y darles un aspecto más profesional. Seguro que tu persona especial agradecerá este gran regalo y le dará un giro de creatividad a sus fotos.

Por último, si eres amante de la música y el sonido, estamos seguros que esta opción te volará la cabeza. El nuevo moto e22i, te permitirá sumergirte en un sonido multidimensional gracias a sus altavoces estéreo con audio Dolby Atmos® y para acompañar este potente sonido, su pantalla de 90 Hz le dará un plus a tu contenido. Además, su increíble y renovado diseño te enamorará.

Estas son las opciones más innovadoras que Motorola te ofrece para que te luzcas con tus regalos estas fiestas navideñas. Estamos seguros de que podrás encontrar todo lo que estás buscando para consentirte con un autoregalo o sorprender a tus seres queridos. Compra tu Motorola favorito y obtén 15% de descuento con el código #hellomoto15 en www.motorola.com.mx

 

Facebook: @MotoInMEX

Twitter: @MotorolaMX

Instagram: @Motorola_mx

TikTok: @Motorola_mx


Acerca de Motorola Mobility
Motorola tiene como propósito diseñar, crear y brindar innovaciones significativas, y así transformar la forma en la que las personas descubren, comparten y se conectan con el mundo que los rodea. Desde 1928, nuestra motivación ha sido lograr que la industria crezca. En Motorola, continuamente estamos buscando soluciones que les brinden a nuestros consumidores mejor acceso a los productos y servicios intuitivos necesarios para hacer que nuestro día a día sea más simple y mejor para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario