lunes, 5 de diciembre de 2022

Este Bacardí Ugly Poncho es el regalo perfecto para esta Navidad


       

Ciudad de México, diciembre 2022.- Se acerca la temporada de posadas con amigos y cenas en familia, una época en la que se trasmite amor y se agradece por todo lo vivido durante el año. Ese momento en el que los mexicanos nos reunimos alrededor de las piñatas, el ponche y grandes cenas para celebrar estas fechas con nuestras auténticas tradiciones.


A solo unas semanas de Navidad, BACARDÍ® ha lanzado su “Holidays Collection”, una nueva edición, que, sin duda alguna, será el regalo ideal para las fiestas decembrinas. BACARDÍ® está presente en las celebraciones más importantes y con esta nueva colección invita a sus consumidores a celebrar las fiestas al estilo del murciélago más famoso del mundo.

Esta nueva colección se  puede encontrar en la Tienda Oficial de la Marca y consiste en el tan aclamado “Bacardí Ugly Poncho” que ha logrado ser todo un éxito en años anteriores y el cual regresa con un kit especial que incluye, además, una botella Bacardí Carta Blanca con un mini ponchito, para combinar con tu ron favorito y hacer la pareja perfecta. ¡Definitivamente serán el complemento ideal y un must en tus fiestas decembrinas!

Podrás usarlo para sorprender a tus amigos en todas tus posadas o regalarlo a una persona muy especial. ¡Te aseguramos que será el regalo perfecto y un must en tus fiestas decembrinas!

Ahora bien, para vivir y festejar estas fechas junto a BACARDÍ®, te compartimos algunas recetas icónicas de la marca para un delicioso ponche navideño:

  1. BACARDÍ All I want for Xmas is Punch

Receta para 15 porciones – 2 litros

Un ponche diferente con un toque muy frutal, esta bebida será la ideal para celebrar en compañía de amigos y familia, ¡ten por seguro que los sorprenderás con esta deliciosa receta!

Ingredientes:

  • 500 ml Bacardí Spiced
  • 250 ml Bacardí Carta Blanca
  • 350 ml Jugo de Naranja
  • 450 ml Jugo de Arándanos
  • 350 ml Jarabe de Canela
  • 200 ml Jugo de limón

 

Vierte todos los ingredientes en una ponchera y mézclalos. Una vez mezclados, agrega 4 tazas de hielo y ¡listo! Estará listo para servir y disfrutar, puedes decorar tu ponche con rajas de canela.

  1. BACARDÍ Rum Punch

Un delicioso ponche con un estilo muy fresco, ideal para cualquier hora del día gracias a su deliciosa mezcla de sabores frutales: naranja dulce, piña, arándanos y granadina.

 

 Ingredientes:

  • 30 ml Bacardí Carta Blanca
  • 15 ml Bacardí Añejo
  • 15 ml granadina
  • 30 ml jugo de naranja
  • 30 ml jugo de piña
  • 15 ml jugo de arándano

 

Vierte todos los ingredientes en un vaso alto con hielos y mézclalos. Una vez mezclados, decora la bebida con una rodaja de limón y ¡listo! Estará lista para compartirla con tus amigos y familia.

No te olvides de visitar todas las redes sociales de la marca, InstagramFacebook y Twitter. Este mes vienen muchas sorpresas para todos los fans del murciélago más icónico, así como las mejores recetas de temporada para disfrutes con todos tus amigos. 

Para obtener más información sobre BACARDÍ® visita https://www.bacardi.com/mx/es/culture/

@BacardiMx

#SigueTuRitmo

#DoWhatMovesYou

#BacardiMx

 

EVITA EL EXCESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario