viernes, 2 de diciembre de 2022

CONDENAN A 47 AÑOS DE PRISIÓN A INDIVIDUO POR HOMICIDIO OCURRIDO EN VALLE DE CHALCO


Chalco, Estado de México, 1 de diciembre de 2022.- Esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) consiguió sentencia condenatoria de 47 años de prisión para Alexis Enrique Arreola Miranda, tras acreditar su participación en el homicidio de un hombre, en enero de este año, en el municipio de Valle de Chalco.

          El homicidio por el cual fue condenado ocurrió el 15 de enero de este año, cuando Arreola Miranda inició una discusión con una persona, en la calle Lázaro Cárdenas, de la colonia Darío Martínez. Posteriormente el ahora sentenciado sacó un arma punzocortante, con la cual la atacó, ocasionándole la muerte.

          Por este homicidio fue iniciada la indagatoria respectiva y con la información recabada por Agentes de Investigación de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente, fue posible identificar y detener al responsable de los hechos, quien posteriormente fue ingresado en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

          La Autoridad Judicial, luego de revisar las pruebas recabadas y aportadas por esta Representación Social, le dictó esta condena, además de que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

          La Fiscalía General de Justicia estatal pone a disposición de la ciudadanía el correo electrónico cerotolerancia@fiscaliaedomex.gob.mx, el número telefónico 800 7028770, o bien, la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android, para que denuncie cualquier hecho delictivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario