lunes, 5 de diciembre de 2022

CON MOTIVO DEL PROCESO DE CERTIFICACIÓN POR EVALUACIONES (EXACER), LA SSC IMPLEMENTÓ UN DISPOSITIVO DE SEGURIDAD Y VIGILANCIA EN PLANTELES EDUCATIVOS DE DIFERENTES ALCALDÍAS


 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México implementó un dispositivo de seguridad, vialidad y vigilancia para resguardar las actividades en planteles educativos del Colegio de Bachilleres (COLBACH) ubicados en las alcaldías Azcapotzalco, Venustiano Carranza y Coyoacán, con motivo del Proceso de Certificación por Evaluaciones Parciales (EXACER).

 

Las actividades se realizan este domingo 04 de diciembre con un despliegue de 68 oficiales acompañados por 11 vehículos oficiales, una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) de la SSC, los cuales estarán encargados de la seguridad de los asistentes y evitarán la alteración del orden público. También se cuenta con el apoyo de una aeronave de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores para las labores de vigilancia.

 

Además, se implementan dispositivos viales con uniformados de la Subsecretaría de Control de Tránsito para garantizar la movilidad vehicular y peatonal en las inmediaciones de los planteles.

 

El despliegue se desarrolla en las inmediaciones de las siguientes instalaciones:

 

* Plantel 1 “El Rosario”, ubicado en la colonia Unidad Infonavit “El Rosario”, en la alcaldía Azcapotzalco.

 

* Plantel 4 ”Lázaro Cárdenas”, en la colonia Unidad CTM Culhuacán 6ta Sección, de la alcaldía Coyoacán.

 

* Plantel 10 “Aeropuerto”, en la colonia Ampliación Aviación, en la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de apoyo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario