viernes, 2 de diciembre de 2022

¿Cómo instalar la aplicación de HUAWEI Salud en tu teléfono Android o iOS?

 

Disfruta de todos los beneficios que puede ofrecerte tu smartwatch o smartband con la tecnología de HUAWEI Salud en tu smartphone

 

Icon

Description automatically generated

 

Ciudad de México a diciembre de 2022.- Si estás estrenando un HUAWEI WATCH o HUAWEI smartband, tienes que saber que la manera de sacarle todo el provecho a este nuevo gadget es a través de la aplicación HUAWEI Salud, la cual está disponible sin costo en dispositivos Huawei, Android y iOS.

 

Sin embargo, si tienes un teléfono Android probablemente te estés preguntando cómo instalar esta aplicación de manera rápida y segura, pero no te preocupes, pues el proceso te tomará únicamente un par de minutos, y después de esto podrás disfrutar de todas las funciones que ofrece tu nuevo wearable.

 

HUAWEI Salud es la plataforma donde también puedes consultar todos tus datos de salud y ejercicio que recopila el smartwatch o smartband, así como de funciones inteligentes como el Plan de Vida Saludable que te ayudará a llevar una vida más equilibrada con base en tus objetivos.

 

Primer paso: descarga la AppGallery en tu teléfono Android

 

AppGallery es la tienda de aplicaciones de Huawei y uno de los tres principales mercados de aplicaciones del mundo, pues está disponible en más de 170 países y cuenta con más de 530 millones de usuarios activos. Asimismo, integra robustos sistemas de seguridad para garantizar que las aplicaciones que instalas en tu teléfono son seguras. De igual manera, aquí podrás tener acceso a las últimas versiones de todas las aplicaciones oficiales de Huawei para teléfonos Android.

 

Para instalar AppGallery en tu dispositivo primero debes descargar la aplicación desde el sitio web oficial disponible en este enlace, o bien, escaneando el código QR desde tu teléfono. Ambos enlaces de descarga son oficiales y totalmente seguros.

 

Qr code

Description automatically generated

 

Si es la primera vez que instalas una aplicación fuera de la tienda de aplicaciones oficial de tu teléfono, te pedirá que actives el permiso para instalar aplicaciones de fuentes desconocidas, sin embargo, en el mismo mensaje aparecerá la opción para ir directamente al ajuste donde puedes activar este permiso, por lo que después de activarlo podrás regresar al proceso de instalación. 

 

Pasarán unos segundos para que la instalación esté completa y posteriormente solo tendrás que aceptar los permisos para que AppGallery funcione correctamente. El último paso antes de disfrutar de cualquier aplicación de la tienda será iniciar sesión con tu HUAWEI ID desde la pestaña “Yo”.  

 

Si es la primera vez que utilizas un dispositivo Huawei, y no cuentas con un HUAWEI ID, no te preocupes, también puedes crear uno con facilidad desde AppGallery, o bien, desde este enlace.

 

Una vez que AppGallery está instalada en tu teléfono Android, solo necesitas buscar HUAWEI Salud en la tienda para instalarla en tu teléfono tal y como instalas aplicaciones de la Play Store o cualquier otra tienda de aplicaciones en tu dispositivo. Por ende, siempre que haya disponible una nueva actualización podrás instalar la nueva versión desde AppGallery.

 

 

Segunda opción: Utiliza un APK

 

Si no quieres instalar AppGallery, también puedes descargar HUAWEI Salud desde algún repositorio de APKs. Pero si instalas un APK considera dos cosas muy importantes; la primera es que la aplicación no se actualizará automáticamente, para hacerlo debes instalar un nuevo APK cada vez que haya una nueva versión, y la segunda es que debes usar un repositorio de confianza para evitar problemas de seguridad en tu dispositivo.

 

Un repositorio seguro donde puedes consultar las últimas versiones de HUAWEI Salud es APK Mirror. El proceso de instalación es similar al anterior, es decir, después de descargar el APK tendrás que aceptar los permisos de instalación de fuentes desconocidas y seguir todos los pasos para completar el proceso con éxito.

 

¿Cómo instalar la aplicación en iOS?

 

Los usuarios que utilizan un iPhone pueden encontrar e instalar la aplicación de HUAWEI Salud directamente desde la App Store sin costo, por lo que el proceso de instalación es igual al de otras aplicaciones.