jueves, 8 de diciembre de 2022

Colecciona momentos regalando experiencias en esta época decembrina

 


Ciudad de México a diciembre de 2022.- La llegada de la Navidad y Año Nuevo pone a todos alerta para encontrar el regalo que agasaje de la mejor manera a nuestras personas favoritas y esto lleva a que todos busquen una forma diferente de regalar y que este sea un detalle que lo logre. Vivir en 2022, casi por llegar al 2023, hace que obsequiar a quienes se quiere también evolucione.Es por ello que dejar de pensar en objetos que pasarán al olvido en un tiempo determinado o que tienen fecha de caducidad debe hacerse a un lado en los regalos navideños o de fin de año, pasando de regalar objetos a regalar experiencias personalizadas que dejen un recuerdo inolvidable para toda la vida y sobre todo, en Navidad  regalar experiencias es una gran experiencia.Bigbox, la empresa líder en regalos de experiencias, se ha convertido en el aliado perfecto pues cuentan con una gran variedad de actividades para realizar que se adaptan a los gustos y necesidades de cada uno. Y lo mejor de todo es que el agasajado puede elegir entre varias opciones que experiencia vivir. Te dejamos algunas recomendaciones de Bigbox que te harán desear que tu persona favorita coleccione experiencias. Experiencia de AutorEn esta Bigbox encontrarás los exponentes gastronómicos más grandes de México para que puedas deleitar a tus personas favoritas con un menú digno de celebrar fechas especiales como Navidad y Año Nuevo. 

Imagen: Bigbox

Sabores del mundoTu persona favorita podrá elegir entre 14 opciones las cuales están repletas de platillos diferentes, con sabores como el español, el italiano, argentino, francés o el sabor inigualable de México. Quien la reciba, sentirá todo un deleite con un sabor exótico.

Imagen: Bigbox

Cocktail Night¿Drinks en Navidad o Año Nuevo? Esta opción sin duda, es una de las más especiales, ya que no solo tienes la oportunidad de elegir entre 15 experiencias, también podrás estar seguro que la persona afortunada a quien le regales esta experiencia podrá disfrutar de una amplia gama de sabores dentro y fuera de la Ciudad de México.

Imagen: Bigbox

Wellness Day39 experiencias, ¡qué locura! Regalar esta Bigbox es como una tarde de spa o un ritual de relajación antes de que termine el año, no solo es una experiencia satisfactoria, es algo que es necesario para eliminar el estrés y salir de la cotidianidad con la que se vive.

Imagen: Bigbox

AdrenalinaSi tu agasajado es amante de vivir momentos emocionantes y desafiantes, esta es la elección correcta, ya que en las 47 experiencias que están dentro de este regalo están llenas de aventura y naturaleza. Gotcha, tirolesa, ciclismo en la montaña, lucha libre, son algunas de las opciones entre las que podrá elegir.

Imagen: Bigbox

Deportes ExtremosSi una Bigbox se caracteriza por experiencias auténticas y llenas de adrenalina, es esta, ya que está llena de deportes extremos. Regalar esta opción se sentirá como saltar en paracaídas, pues no es para menos, quien la recibe se llevará consigo una experiencia imposible de olvidar.

Imagen: Bigbox

Unforgettable Si de verdad quieres lucirte con tu persona especial, las opciones dentro de este regalo  lo llevarán a un plano luxury y podrá disfrutar de paisajes de ensueño, donde se desconectará de todo; tu agasajado estará en un estado de relajación conectado con la naturaleza que rodea estos lugares. Dentro de esta, existen 12 experiencias para que tu agasajado elija la que más le guste.

Imagen: Bigbox

Noches InsólitasRegala una noche bajo las estrellas. Existen 8 experiencias diferentes, donde el glamping es el protagonista, aquí tu consentido estará conectado con la naturaleza y podrá elegir el lugar donde pasar una noche insólita, ya que puede ser en Puebla, Yucatán o a las afueras del Estado de México. 

Imagen: Bigbox

KidsEl no querer salir de casa no será un pretexto para que el pequeño agasajado viva un momento diferente. Una gran gama de experiencias (49) entre las que existen talleres online de cocina para niños, clases de francés, acuarela, Karate Do, entre otras. O bien, si salir de casa es una opción, podrás encontrar opciones como la caminata en el Santuario de la Mariposa Monarca, Eco Tour de tortugas, por mencionar algunas. Los pequeños del hogar, también gozarán de una experiencia.

Imagen: Bigbox

Cualquier Bigbox que decidas regalar siempre será una gran opción para tu persona especial pero también para ti, ya que en Navidad regalar experiencias es una gran experiencia que conservarán siempre y los dejará con ganas de seguir coleccionando momentos. Para conocer más acerca de Bigbox y los regalos para fin de año que ofrece, consulta https://www.bigbox.com.mx/

No hay comentarios:

Publicar un comentario