Reebok anuncia la colección Keith Haring,
dando vida al arte de Keith a través de distintas siluetas icónicas de
Reebok: Classic Leather, Classic Leather Legacy AZ, Club C y Club C
Legacy.
La
obra de Haring está forzosamente entrelazada con la cultura urbana de
los años 80 en Nueva York, una época en la que el ADN de Reebok
también estaba profundamente arraigado en la cultura estadounidense.
Haring actuó siempre bajo una poderosa declaración personal: "El público tiene derecho al arte, el arte es para todos.",
mentalidad que ha mantenido su legado a lo largo de la evolución de la
cultura urbana. Con esta colección, Reebok aspira a que el arte, el
diseño y la misión de Keith Haring sean aún más accesibles para todos los consumidores.
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Inspirada en la misma energía vívida que encontraríamos en la reconocida Pop-shop en NYC, la colección Keith Haring
de Reebok logra el equilibrio perfecto entre audaz y colorida, al mismo
tiempo que impecable y fácil de combinar. Cada modelo hace referencia
directa a una obra única de Haring, desde sus dibujos en tiza en los
tableros del metro, hasta sus infames figuras bailando para seguir
difundiendo el mensaje de paz y amor de Keith Haring.
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Classic Leather Keith Haring- Con uno de los íconos más reconocibles de Haring -“Barking Dog”-
los Classic Leather lucen un colorway negro y rinden homenaje a los
dibujos de tiza que el artista hacía en el metro. Estos diseños cobraron
vida cuando empezó a utilizar los espacios negros vacíos de la ciudad,
destinados originalmente a anuncios y publicidad, como un nuevo lienzo.
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CL Legacy AZ Keith Haring - Esta silueta hace un guiño directo a las obra "five dancing figures"
de Haring, un concepto que representa la comunidad y que pretende
evocar alegría, energía y amistad. Los tenis también se inspiran en su
uso de colores primarios y secundarios llamativos.
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Club C Keith Haring - Esto el número 292 de la calle Lafayette en NYC, y
lucen el mismo estampado que cubría sus paredes.
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Club C Legacy Keith Haring - Los Club C Legacy hacen referencia a la icónica cara sonriente de tres ojos “Three Eyed Monster” de
Haring, un diseño que nació a raíz de que añadiera accidentalmente
demasiado espacio entre dos ojos. El público comenzó a especular y
concluyó que el ojo adicional era una especie de noción espiritual;
Haring, por su parte, simplemente les siguió el juego.
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La
colección Keith Haring de Reebok estará disponible en puntos de venta
selectos como Lust, Soul, 99Problems, ALIVE, Laces, AMY, Barrio Warrior,
DPstreet, TAF, Liverpool, Innvictus y reebok.mx en tallas unisex a partir del 22 de octubre.
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Sobre Keith Haring
Keith
Haring fue un emblemático artista estadounidense, famoso por su arte
pop y sus diseños inspirados en el grafiti. Estuvo a la vanguardia de un
movimiento que utilizaba la moda y los productos para conectar su obra
con un público global amplio y diverso. Durante casi 40 años, sus
imágenes, reconocibles al instante, se han utilizado para difundir su
mensaje de paz y amor. Su obra puede apreciarse en galerías, museos,
libros, revistas, documentales y colaboraciones con marcas de todo el
mundo.
SOBRE REEBOK
Reebok International Ltd., con sede central en Boston, MA. USA, es una
compañía líder en diseño, comercialización y distribución de calzado,
ropa y accesorios de fitness y moda. Inspirada en los Estados Unidos,
Reebok es una marca global pionera en la industria de los productos
deportivos con una rica historia y herencia en el fitness. Reebok
desarrolla productos, tecnologías y programas que favorecen la actividad
física, y tiene el compromiso de acompañar a las personas en su viaje
para alcanzar su máximo potencial. Reebok conecta con el aficionado al
fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida ponerse en
forma; ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga, combat
training o haciendo ejercicio aeróbico. Reebok Classic se centra en el
legado de la marca y representa las raíces de Reebok en el estilo de
vida deportivo.
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