sábado, 30 de octubre de 2021

CUATRO POSIBLES RESPONSABLE DEL ROBO A UNA TIENDA DE CONVENIENCIA, FUERON DETENIDOS POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

 


 

En coordinación, oficiales de proximidad y de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, cuatro hombres, entre ellos un menor de edad,  señalados como probables responsables de asaltar una tienda de conveniencia ubicada en calles de la colonia Nueva Vallejo, fueron detenidos.

 

Los hechos ocurrieron cuando oficiales de la SSC en su recorrido de seguridad y vigilancia, fueron requeridos por los empleados y la encargada de una tienda de conveniencia localizada en la calle Poniente 122, de dicha colonia en la alcaldía Gustavo A. Madero quienes solicitaron su apoyo.

 

Los denunciantes refirieron que, momentos antes, al establecimiento ingresaron cuatro sujetos, los cuales los amagaron con un objeto punzocortante y amenazaron con palabras altisonantes, mientras se apoderaban de dinero en efectivo y objetos personales, después salieron corriendo y señalaron la calle por donde emprendieron la huida.

 

En una rápida acción, con las características referidas, los oficiales en campo con el apoyo de los uniformados de PBI, que circulaban a bordo de una motopatrulla, localizaron a los probables responsables en el cruce de la calzada Vallejo y la calle Poniente 126, donde fueron detenidos.

 

Tras realizarles una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial, les aseguraron una navaja, una cartera y dinero en efectivo.

 

Por tal motivo, fueron detenidos los cuatro hombres de 33, 21, 20 y el menor de 17 años de edad, se les informaron sus derechos de ley y fueron puestos a disposición ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario