viernes, 29 de octubre de 2021

DOS HOMBRES POSIBLEMENTE RESPONSABLES DE LA VENTA DE NARCÓTICOS EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA, FUERON DETENIDOS POR EFECTIVOS DE LA SSC


 

Como parte de las acciones estratégicas para detener a los generadores de violencia, en la alcaldía Venustiano Carranza policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que fueron sorprendidos en el momento en que intercambiaban envoltorios con aparente droga. 

 

La acción policial se llevó a cabo cuando los uniformados realizaban recorridos de prevención y vigilancia, y al circular en el cruce de la avenida Ferrocarril de Cintura y la calle Mecánicos, en la colonia Morelos, se percataron que dos sujetos interactuaban entre sí e intercambiaron una bolsa de plástico transparente por dinero en efectivo.

 

Al notar la presencia policial, los dos hombres intentaron emprender la huida, pero en una rápida acción, con comandos de voz, los uniformados les marcaron el alto.

 

Como lo indica el protocolo de actuación policial, les realizaron una revisión preventiva, resultado de la cual, les hallaron dinero en efectivo y 50 bolsitas de plástico transparente con aparente marihuana.

 

Por tal motivo, fueron detenidos los hombres de 31 y 37 años de edad, se les hicieron saber sus derechos de ley y posteriormente los trasladaron junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario