Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

sábado, 30 de octubre de 2021

CINCO PERSONAS, ENTRE ELLAS UNA MENOR DE EDAD, POSIBLEMENTE RELACIONADAS EN EL ROBO DE UN CELULAR EN LA ESTACIÓN CHABACANO DEL METRO, FUERON DETENIDAS POR POLICÍAS DE LA SSC

 


 

 

Personal adscrito a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizaron la detención de dos mujeres y tres hombres, en la estación Chabacano del Sistema de Transporte Colectivo Metro, ubicada en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, que fueron señalados como posibles responsables del robo de un teléfono celular.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados se encontraban en el área de torniquetes de dicha estación correspondiente a la Línea 2, que se localiza en calles de la colonia Obrera, y fueron solicitados por una mujer de 33 años de edad, quien refirió que un grupo de jóvenes la amenazaron con agredirla físicamente y le robaron su equipo móvil.

 

Al tener a los probables responsables a la vista, la denunciante los señaló, por lo que los oficiales de la PBI realizaron la detención de las cinco personas de 19, 20, 22, 23 y 17 años de edad, a quienes les fue solicitada una revisión preventiva, derivado de la cual les fue asegurada una navaja de aproximadamente 15 centímetros de largo, un objeto de metal conocido como boxer y el teléfono celular.

 

Por lo anterior, las cinco personas fueron informadas de sus derechos de ley y presentadas ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario