Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 29 de octubre de 2021

EL CONDUCTOR DE UN VEHÍCULO QUE POSIBLEMENTE ATROPELLÓ A UNA MUJER POLICÍA, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO

 


 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre que posiblemente causó lesiones a una oficial, tras ignorar la luz color rojo del semáforo y atropellarla, en calles de la colonia Ampliación Aragón, alcaldía Gustavo A. Madero.

 

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Norte, alertaron a los uniformados de una persona lesionada en la avenida Congreso de la Unión y Talismán, por lo que de inmediato se dirigieron al punto.

 

En el lugar, los oficiales encontraron a una mujer policía sobre la cinta asfáltica, quien señaló al conductor de un automóvil color blanco, como el posible responsable pues, al parecer, se pasó el alto y la impactó.

 

De inmediato, los policías solicitaron el apoyo médico y los paramédicos de Cruz Roja que llegaron al sitio, valoraron a la oficial y la diagnosticaron como policontundida, lo que requirió su traslado a un hospital para su atención médica especializada.

 

Por tal motivo, los oficiales le leyeron sus derechos de ley al probable responsable de 33 años de edad, a quien pusieron a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario