miércoles, 22 de septiembre de 2021

WeWork cierra alianza con los clubes de futbol, Manchester City FC y New York City FC

 

 

Ciudad de México, 20 de septiembre 2021 – WeWork, uno de los principales proveedores mundiales de espacios flexibles, anunció su asociación con los campeones de la Premier League 2020/21, el Manchester City y su club hermano, el New York City FC, como nuevo socio Oficial de Lugar de Trabajo.

 

El club Manchester City reconoce el papel del entorno de trabajo en el fomento de la cultura organizacional y el logro del éxito. La nueva asociación con el proveedor de espacios flexibles proporcionará a los empleados, con sede en Londres y Singapur, un espacio de trabajo inspirador y colaborativo, siempre que lo necesiten y acceso a todas las ubicaciones de WeWork alrededor del mundo.

Además, los empleados de New York City FC estarán equipados con pases de WeWork All Access, lo que les permitirá elegir trabajar desde la ubicación que les sea más conveniente en la ciudad y a nivel mundial.

 

Estamos encantados de dar la bienvenida a WeWork como nuevo socio del Manchester City y el New York City FC. Como parte de una organización que opera a nivel mundial, es importante que brindemos acceso a instalaciones flexibles y de alta calidad para que nuestros colaboradores nos ayuden a aprovechar la innovación, la colaboración e impulsar el éxito”, dijo Stephan Cieplik, vicepresidente Senior de Ventas de Asociaciones Globales de City Football Group.

 

Por su parte, Roger Solé, director de Marketing de WeWork sobre la alianza comentó: "Como organización global, con valores compartidos de innovación y colaboración, estamos muy emocionados de convertirnos en socios oficiales del Manchester City y el New York City FC. Nuestro objetivo es inspirar y permitir que los equipos trabajen juntos de manera más flexible y colaborativa a través de nuestros espacios diseñados intencionalmente en los principales mercados de todo el mundo".

###

Acerca de WeWork

WeWork es el líder mundial en espacios flexibles que brinda a las empresas de todos los tamaños el espacio, la comunidad y los servicios que necesitan para administrar y hacer crecer su negocio. Con 859 ubicaciones, en 151 ciudades y 38 países de todo el mundo, WeWork ofrece soluciones de espacio flexible a sus 542.000 miembros en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario