sábado, 4 de septiembre de 2021

WE ROCK reunirá a músicos y expertos para hablar sobre los Derechos de Autor

 



WE ROCK, espacio multipropósito donde el eje rector es la música y el entretenimiento, llevará a cabo un Facebook Live sobre Derechos de Autor el próximo 2 de septiembre a las 19:00 horas, en el que participarán los abogados y melómanos José López Alonso y Antonio Rebollar, así como el músico Maurizio Terracina; la moderadora será Cecilia Velázquez, editora de la revista Marvin.
 
Este conversatorio en facebook.com/wearewerock es abierto al público interesado en conocer cómo pueden proteger sus creaciones intelectuales y qué hacer en caso de plagio.
 
José López Alonso es socio de la firma Zinser, Esponda y Gómez Mont desde febrero de 2014, también es miembro de la Barra Mexicana y del Colegio de Abogados, A.C. Ha sido profesor en la Universidad Anáhuac y en la Universidad Panamericana en la Ciudad de México. Tiene experiencia en diferentes áreas como investigaciones y procesos penales. Destaca su conocimiento en temas de derechos de autor y propiedad intelectual.
 
Antonio Rebollar lleva 20 años relacionado con la industria del entretenimiento y musical. Fundó All Entertainment Abogados, en donde actualmente trabaja con artistas como Molotov, Natalia Lafourcade, Ximena Sariñana y otros personajes del arte. Su experiencia elaborando contratos relacionados con derechos de autor lo lleva a ser experto en la materia.


Maurizio Terracina es músico solista de The Volture, proyecto que lo ha llevado a grabar tres discos de larga duración y un EP con versiones acústicas. También es productor, compositor e ingeniero de audio. Inició su carrera musical a los 13 años de edad con su proyecto Zurdok; logró su primer contrato discográfico con el sub-sello Discos Manicomio de Universal, donde grabó tres LP. Luego formó el grupo Vaquero. Ha compartido escenario con artistas como Placebo, Deep Purple, Guns ‘N’ Roses, Oasis, entre otros.
 
Desde su creación WE ROCK se ha caracterizado por ser una comunidad de mentes visionarias enfocadas en la generación de productos creativos y sostenibles, por esta razón continuamente comparten información relevante con su comunidad, como lo harán a través del próximo Facebook Live.

WE ROCK se ubica en la colonia Narvarte Poniente en la Ciudad de México. Cuenta con estudios de grabación equipados con la mejor tecnología, salas de ensayo, cabina de transmisión de podcast, ciclorama, amplia terraza con escenario y espacios para montar exposiciones, escuchar música o jugar videojuegos.
¡WE ROCK, el lugar donde todo puede suceder!

No hay comentarios:

Publicar un comentario