miércoles, 22 de septiembre de 2021

Victoria’s Secret presenta su Bra de maternidad para las mamás que están en etapa de lactancia

 





Ciudad de México a 21 de Septiembre del 2021. No hay amor más grande que el de una madre e hijo, por lo mismo siempre querrán lo mejor para él en cada etapa de su desarrollo y crecimiento.

Desde que los bebés están en la panza de su mamá, se genera una conexión y amor único, y más aún cuando lo tienen por primera vez en sus brazos, ¿cómo alguien tan pequeño puede depender completamente de ti? 

El proceso de lactancia es uno de los momentos más importantes para generar el vínculo entre una mamá y su bebé. Este maravilloso y mágico proceso permitirá una alimentación integral para un buen desarrollo; es por esto que Victoria 's Secret se preocupa por la necesidad de las mamás que se encuentran en esa etapa y lanza su increíble Bra de Maternidad.


La comodidad y el diseño de los Bras de Victoria 's Secret que los representa, ahora también se podrán encontrar pensados en las necesidades de las mamás. La tela ultra suave ofrece una comodidad suprema sin dejar de sostener las curvas del cuerpo, mientras que los detalles de encaje añaden un toque femenino, además de estar hechos con un 50% de hilos reciclados.    

Las copas tienen un clip que se pliega hacia abajo, lo que permite que se pueda  amamantar de forma muy sencilla y práctica; además de tener una almohadilla absorbente y resistente a cualquier fuga. ¡Para que te sientas cómoda y segura en donde sea que estés! 

¡Disfruta más que nunca esta maravillosa etapa de lactancia con cualquiera de los increíbles diseños del Bra de maternidad de Victoria 's Secret!
 

Este Bra está disponible en nuestras tiendas físicas (Antara, Artz, Parque Delta, Satélite, Andares y Punto Valle), así como a través de Whatsapp, con envíos a toda la República (https://linktr.ee/victoriassecretmexico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario