sábado, 11 de septiembre de 2021

Vertiv Lanza UPS en Línea Rentable y Confiable, para la Computación del Borde de la Red Crítico en América Latina


*El sistema UPS Vertiv™ Liebert® GXT RT+ aborda todas las categorías de anomalías energéticas, lo que le permite ofrecer un funcionamiento inteligente y económico.

Descargar HTML

Ciudad de México, septiembre de 2021.- Vertiv (NYSE: VRT), proveedor global de infraestructura digital crítica y soluciones de continuidad, ha presentado su sistema de alimentación ininterrumpida, (UPS), Vertiv™ Liebert® GXT RT+, en un diseño de rack/torre convertible. Este UPS compacto es potente, inteligente, eficiente y confiable, una solución ideal para la protección de equipos de alto rendimiento en sectores como gobierno, banca, telecomunicaciones, salud, educación, transporte y seguridad, entre otros. El Liebert® GXT RT+, el cual fue lanzado en Cono Sur a comienzos de año, ahora esta disponible en México, Colombia, Ecuador, Venezuela, Centroamérica y el Caribe.

El Liebert GXT RT+ es un UPS en línea de doble conversión con el factor de potencia de salida más alto (0.9) en su categoría. Este SAI viene en cuatro modelos de 120 V: 1 kVA, 1,5 kVA, 2 kVA y 3 kVA, y cada uno ofrece al menos 7 receptáculos, el mejor de la industria. Este SAI asequible funciona con una amplia ventana de voltaje de entrada (60 a 150 VCA) que ayuda a preservar la vida útil de la batería.

“Vertiv ofrece constantemente soluciones sencillas y prácticas que ahorran energía, con una eficiencia de hasta el 95%, y pueden utilizadar para adquirir muchas aplicaciones críticas. La topología en la línea Liebert GXT RT+ proporciona la alta disponibilidad que necesitan los sitios en el borde”, dijo Víctor Medina, Gerente de Producto para Soluciones de Canal en América Latina. "Además, es compatible con el software de gestión Vertiv y las tarjetas de red web / SNMP opcionales que permiten la supervisión y el control remotos del SAI".

El UPS Vertiv Liebert® GXT RT+ es una excelente alternativa para quienes presten servicios en el borde de la red o en lugares con limitaciones de espacio, ya que su diseño compacto permite una instalación sencilla en un rack o torre, e incluye un monitor con una pantalla intuitiva de cristal líquido (LCD), donde es posible ver información resumida sobre el estado y la configuración del equipo.

Para obtener más información acerca de UPS Vertiv™ Liebert® GXT RT+ y el portafolio completo de soluciones de infraestructura de la compañía, visite Vertiv.com o sus redes sociales en Facebook, LinkedIn, Instagram y Twitter.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario