lunes, 13 de septiembre de 2021

UNA MENOR DE EDAD FUE DETENIDA POR EFECTIVOS DE LA SSC POR EL POSIBLE ROBO DE MERCANCÍA A UNA TIENDA DEPARTAMENTAL, EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO


 

 

Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una menor de edad por posiblemente sustraer mercancía de una tienda departamental,  ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo.

 

Al estar realizando un recorrido de seguridad y vigilancia los oficiales comisionados en dicho comercio, ubicado en Polanco, fueron requeridos por el encargado del departamento  de prevención de pérdidas, quien acusó a una menor de 16 años, como posible responsable de sustraer mercancía entre su ropa.

 

Al realizarle una revisión de persona a la menor, en apego al protocolo de actuación policial, se le aseguró una prenda de vestir con un valor aproximado de 410 mil pesos.

 

Por tal motivo, a la implicada se le realizó la lectura de sus derechos de ley y junto con lo asegurado, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario