lunes, 13 de septiembre de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A DOS PERSONAS QUE PROBABLEMENTE LESIONARON CON UN ARMA DE FUEGO A UNA MUJER EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA


 

 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a dos hombres que probablemente lesionaron con un arma de fuego a una mujer en calles de la alcaldía Venustiano Carranza. 

 

Los hechos ocurrieron cuando operadores del C-2 Norte, alertaron vía radio a los oficiales sobre una persona lesionada por arma de fuego, en La Paz esquina Quetzalcóatl, colonia Peñón de los Baños.

 

En el lugar, los oficiales observaron a una mujer con manchas hemáticas al interior de su vivienda, por lo que de inmediato solicitaron servicios de emergencia.

 

Paramédicos que acudieron atendieron a la mujer, de 56 años, quien tenía una herida de arma de fuego sin salida y probable fractura, por lo que fue trasladada al hospital para su pronta atención.

 

En el lugar, un hombre de 33 años refirió que salió a la tienda, donde lo agredieron físicamente y fue atacado desde la azotea de una vecindad, donde resultó lesionada su familiar.

 

El denunciante señaló a los probables responsables quienes estaban a la vista, por lo que fueron detenidos y en apego al protocolo de actuación policial, les fue realizada una revisión de seguridad, tras la cual se les aseguró un arma de fuego corta y dos cartuchos útiles.

 

Por lo anterior, los detenidos de 18 y 20 años de edad, fueron informados de sus derechos de ley y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario