lunes, 13 de septiembre de 2021

UN POSIBLE RESPONSABLE DE ATROPELLAR A UNA PERSONA FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC, EN LAS INMEDIACIONES DEL AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CIUDAD DE MÉXICO


 

Oficiales de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron al conductor de un vehículo particular, quien posiblemente estuvo involucrado en un accidente, donde fue atropellado un hombre que perdió la vida en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Aeropuerto.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban su labor de protección y vigilancia sobre Circuito Interior y Calzada General Ignacio Zaragoza, en la colonia Industrial Puerto Aéreo, en la alcaldía Venustiano Carranza, donde una persona fue arrollada.

 

En el punto, los efectivos de la SSC encontraron a un hombre sobre el arrollo vehicular, por lo que solicitaron el apoyo médico. Asimismo, los policías se percataron que un vehículo color blanco, se encontraba estacionado junto al cuerpo, el cual presentaba manchas de sangre debajo de la defensa trasera, por lo que se ubicó a un hombre de 27 años de edad, que dijo ser el propietario, quien fue detenido.

 

Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes diagnosticaron al ciudadano sin signos vitales por probable traumatismo craneoencefálico.

 

Al detenido se le leyeron sus derechos de ley y fue presentado, junto con su vehículo ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario