domingo, 26 de septiembre de 2021

UN HOMBRE SEÑALADO COMO POSIBLE RESPONSABLE DEL ASALTO AL ENCARGADO DE UNA TIENDA DE CONVENIENCIA, FUE DETENIDO POR PERSONAL DE LA SSC EN LA COLONIA PEÑÓN DE LOS BAÑOS

 


  

En la alcaldía Venustiano Carranza, oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre después de posiblemente robar dinero en efectivo, al encargado de una tienda de conveniencia.

 

Mientras los oficiales realizaban su recorrido de seguridad en la colonia Peñón de los Baños, fueron alertados por la frecuencia de radio, del robo en proceso a un local ubicado en las calles Quetzalcóatl y Sinaloa, por lo que se dirigieron de inmediato al lugar.

 

El encargado de la tienda, un hombre de 27 años de edad, dijo a los policías que una persona entró al lugar, lo golpeó y lo obligó a entregar el dinero que tenía en su poder, para posteriormente escapar del lugar.

 

Los efectivos policiales implementaron un dispositivo de búsqueda y fue en las calles Hidalgo y Capitán Carlos León, donde detuvieron al posible responsable al que le hicieron una revisión preventiva, en apego al protocolo de actuación policial.

 

Derivado de ella, al hombre de 43 años de edad, se le aseguraron tres billetes que el afectado reconoció como de su propiedad, por lo que fue informado del motivo de su detención, sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y dará inicio a la carpeta de investigación del caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario