miércoles, 22 de septiembre de 2021

UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ROBÓ DINERO EN EFECTIVO DE UNA TIENDA DE CONVENIENCIA, FUE DETENIDO POR OFICIALES DE LA SSC EN LA ALCALDÍA GUSTAVO A. MADERO


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre señalado como probable responsable de asaltar a la empleada de una tienda de conveniencia a quien despojó de dinero en efectivo, en la colonia Industrial, alcaldía Gustavo A. Madero.

 

En las calles Ingeniero Antonio Narro Acuña y Real del Monte, los oficiales de la SSC fueron alertados a través de una llamada al teléfono de cuadrante, de un robo en proceso en un establecimiento comercial, por lo que se aproximaron al lugar.

 

Al arribar al sitio, los uniformados se entrevistaron con la dependiente de la tienda, quien les indicó que, momentos antes, un sujeto la despojó de dinero en efectivo resultado de la venta del día.

 

De inmediato, los monitoristas del Centro de Control y Comando (C2) Norte indicaron que observaron cuando el probable responsable abordó un vehículo con cromática de taxi y se retiró del sitio.

 

A través del seguimiento virtual, los efectivos de la SSC implementaron un despliegue de búsqueda y localización, hasta que le dieron alcance al llegar a la avenida Ferrocarril y Circuito, en la colonia 7 de Noviembre.

 

Una vez interceptado el automóvil, los uniformados le requirieron al tripulante que descendiera para realizarle una revisión preventiva, conforme a los protocolos de actuación policial, tras la cual se le aseguró una réplica de arma de fuego y dinero en efectivo.

 

Al lugar de la detención arribó la encargada de la tienda de conveniencia quien identificó al probable responsable como quien cometió el robo, por lo que al hombre de 40 años de edad se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario