martes, 21 de septiembre de 2021

UN HELICÓPTERO CÓNDOR DE LA SSC TRASLADÓ A UN HOSPITAL DE ESPECIALIDADES A UN HOMBRE QUE SUFRIÓ UN INFARTO AGUDO AL MIOCARDIO


 

Personal de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, realizó el traslado de un hombre de 62 años de edad, quien presentó un infarto agudo al miocardio.

 

Derivado de la emergencia, los operadores del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Secretaría de Salud de la Ciudad de México solicitaron el apoyo de un helicóptero ambulancia de los Cóndores, para arribar al helipuerto del Hospital General Xoco, ubicado en la alcaldía Benito Juárez.

 

De inmediato, luego de implementar un dispositivo en el lugar, arribó la aeronave de la SSC y en pocos minutos desplazó al paciente al Hospital de Especialidades Doctor Belisario Domínguez, ubicado en la alcaldía Tláhuac.

 

Durante el vuelo, los paramédicos brindaron la atención prehospitalaria correspondiente a fin de mantener estabilizado al paciente, en tanto arribaban al nosocomio de destino, donde recibió la atención médica especializada que requiere.

 

Los Cóndores de la SSC cuentan con personal preparado para brindar atención y apoyo ante emergencias que requieran optimizar tiempos de traslado para personas que necesiten atención médica especializada u oportuna en los distintos hospitales de la Ciudad de México.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario