lunes, 20 de septiembre de 2021

UiPath anuncia conferencias y actividades para inspirar, explorar y conectarse en FORWARD IV

 


 

El evento FORWARD IV es el encuentro más inmersivo del mundo de especialistas en automatización que contará con presentaciones para más de 90 clientes y partners de UiPath.


El tema de la conferencia, "Despegando", se centra en las organizaciones que están dando rienda suelta a la creatividad en un mundo que prioriza la automatización.

 

Septiembre de 2021 –  UiPath, Inc. (NYSE: PATH), una empresa líder de software de automatización empresarial, anunció hoy las principales conferencias y sesiones de trabajo que tendrán lugar en FORWARD IV, el encuentro más inmersivo del mundo de especialistas en automatización.

 

La conferencia de usuarios será celebrada en el Bellagio de Las Vegas del 5 a 6 de octubre de 2021 y contará con más de 90 clientes y partners del sector público y privado que educarán e inspirarán compartiendo sus conocimientos de automatización, además de conferencias de líderes de UiPath. FORWARD IV tendrá dos días de sesiones que promoverán la conciencia de automatización nivel C, demostrarán el ROI de las iniciativas de automatización robótica de procesos (RPA) y destacarán las historias reales de éxito de clientes. UiPath también presentará una vista previa de los nuevos y potentes recursos en la versión 2021.10 de la Plataforma UiPath que permiten a las empresas superar las tecnologías empresariales fragmentadas. UiPath presentará su visión para el futuro en el que la automatización desempeña un papel central en los procesos nuevos y heredados de toda la organización.

 

Con miras en la salud, seguridad y bienestar de todos los participantes, UiPath requiere que todos los asistentes al FORWARD IV certifiquen que han sido completamente vacunados contra la COVID-19. Lea más sobre nuestras medidas de salud y seguridad y sobre nuestro primer evento que propicia la experiencia enfocada en el cliente, con sesiones al aire libre, mesas redondas y actividades especialmente diseñadas.

 

El tema de la conferencia, "Despegando", se centra en las organizaciones que están dando rienda suelta a la creatividad en un mundo que prioriza la automatización. El evento destacará los logros de la comunidad UiPath y proporcionará a los asistentes insights prácticos para avanzar en su jornada para convertirse en una empresa totalmente automatizada™.

 

Los aspectos más destacados de la agenda de FORWARD IV incluyen:


  • Discursos proferidos por el CEO de UiPath, Daniel Dines, por el vicepresidente ejecutivo de productos e ingeniería de UiPath, Ted Kummert, por el director de productos de UiPath, Param Kahlony y por Shankar Vedantam, presentador del popular podcast Hidden Brain.
  • Paneles con oradores de Spotify, Takeda, Firstsource, IDC, EY, Autodesk, Palo Alto Networks, PwC y Accenture.
  • Sesiones de jornada para ayudar a mostrar todo el potencial de la automatización de empresas como Chevron, Anthem, Amazon, Uber, Facebook, Accenture y Deloitte.
  • Sesiones de inspiración centradas en el futuro de la automatización y el futuro del trabajo con líderes de opinión como ManpowerGroup, Cushman Wakefield, Ashling Partners, Atlassian, Dentsu International, Quest Diagnostics, Booz Allen Hamilton y muchos más.
  • Sesiones prácticas de automatización de empresas como WarnerMedia, Bain & Company, Ingram Micro, DHL, Palo Alto Networks, Autodesk, Siemens Mobility, GDIT, Booz Allen Hamilton, Amitech, Roboyo y Cognizant.
  • Sesiones de innovación diseñadas para estimular nuevas ideas de empresas como Chipotle, CyberArk, Centelli y Tableau.

 

"FORWARD IV es una celebración para aquellos que están materializando la transformación digital a través de la automatización. Es adaptado exclusivamente para brindar a los participantes una experiencia diferente a cualquier otra y ayudarlos a convertirse en especialistas líderes en estrategia de automatización e implementación", dijo el cofundador y CEO de UiPath, Daniel Dines. "UiPath, sus clientes y partners están haciendo avances increíbles con la aplicación de la automatización a una gran variedad de nuevos casos de uso. Juntos, estamos resolviendo problemas de maneras fascinantes. FORWARD IV es una oportunidad para que los participantes aprendan soluciones viables para los desafíos empresariales, interactuar con sus colegas y traer inspiración a sus organizaciones."

 

El evento incorpora un tiempo libre en la agenda para permitir a los participantes sumergirse en conversaciones con otros profesionales y expertos en automatización. Además, la conferencia priorizará la seguridad y limitará la capacidad dentro de las diferentes áreas funcionales del local, las exposiciones de los especialistas y la mayoría de las actividades interactivas serán al aire libre, hará cumplir las medidas prácticas de distanciamiento y desinfección, siguiendo las directrices nacionales y locales.

 

Para registrarse, participar y obtener más información sobre FORWARD IV de UiPath, visite aquí. Si usted es miembro de la prensa y desea asistir al FORWARD IV, envíe un e-mail a pr@uipath.com.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario