miércoles, 22 de septiembre de 2021

Relájate y disfruta que el otoño ya está aquí con la nueva línea Honey Wildflower de Bath & Body Works





Ciudad de México, a 21 de septiembre de 2021. Empieza la temporada de otoño, la favorita de muchos en donde las combinaciones de aromas frescos y dulces se mezclan con la calidez que nos generan emociones de paz y tranquilidad. Los colores de la temporada cambian, tornándose más cálidos; las velas, la leña y las flores se apoderan de nuestros días  para regalarnos momentos mágicos. 

Bath & Body Works, la marca que se encarga de plasmar los aromas favoritos de cada temporada para crear experiencias únicas, presenta su nueva línea: Honey Wildflower que contiene ingredientes como manteca de karité, aceite de coco y vitamina E.

Las notas principales que conforman esta línea, como su nombre lo dice, son: peramiel y flores silvestres frescas, la mezcla ideal que da un resultado de frescura y feminidad.

La miel es lo más dulce que hay y con este aroma lograrás deleitar a cualquiera que esté a tu alrededor. Además, contiene pera crujiente, la cual le da un toque refrescante y fresco para comenzar o terminar tu día con una energía revitalizada.


Dentro de la línea Honey Wildflower podrás encontrar:

  • Fine Fragrance Mist: Te dejará un aroma delicioso en tu piel al mismo tiempo que la nutrirá gracias a que contiene aloe vera.

  • Shower Gel: El gel de baño perfecto que te dejará con una sensación de frescura y limpieza todo el día. También contiene vitamina E y aloe vera.

  • Crema Líquida Corporal: Te dejará una sensación suave, tersa y renovada en la piel gracias a que contiene manteca de karité.

  • Moisturizing Body Wash: Un gel de baño cremoso y suave que te dará el balance perfecto entre suavidad y frescura. 

  • Vela Aromática: Esta vela será tu mejor aliado para esas tardes en donde solo quieres tomar una taza de té y escuchar la lluvia con una cobija. 

Para intensificar el aroma, puedes aplicar la crema en la mañana, y después durante el día utilizar el mist para que perdure la deliciosa fragancia en tu piel.

Disfruta la calidez de esta temporada con Honey Wildflower y crear tu propio momento cozy con toda la línea que Bath & Body Works tiene para ti. 

 Si quieres conocer más sobre Honey Wildflower, visita www.bathandbodyworks.mx ¡y no te pierdas de esta suave y deliciosa línea de otoño!

No hay comentarios:

Publicar un comentario