domingo, 26 de septiembre de 2021

Recrea los ambientes de las casas de tus personajes favoritos de “El Juego de las Llaves” con Moblum

 

Cada pieza fue seleccionada de acuerdo al estilo de los personajes, con especial atención en los colores y los materiales que mejor se adaptaran al carácter de la historia.

 

Ciudad de México, 21 de septiembre 2021.- El estilo y la personalidad de Moblum cautivó las miradas de Amazon Prime y lo convirtieron en la marca encargada de ambientar el set de la tan esperada segunda temporada de la serie “El juego de las llaves”.

 

La serie que rompió paradigmas y fue elogiada por la crítica por tocar temas como la poligamia, la autorrealización y el deseo, se convirtió en un fenómeno global y estrenó su segunda temporada el pasado 16 de septiembre.

 

Cada pieza de mobiliario fue seleccionada de acuerdo al estilo de los personajes, con especial atención en los colores y los materiales que mejor se adaptaran al carácter de la historia, con el fin de crear un ambiente único y personalizado en cada escena e ilustrar el estilo de vida de los protagonistas.

 

Las piezas más representativas del set son:



Cama Q.S. Gisli Tercipelo Rosa Bella
 

Cama Queen Size Gisli

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta pieza es clave en el dormitorio de Asttrid y el lugar en el que centraliza gran parte de su acción en la serie, sobre todo considerando el papel que juega este elemento en la trama. Se trata de una cama tamaño Queen Size con tapiz de terciopelo rosa, que genera una sensación de comodidad y belleza. Está capitoneada en la cabecera, con base oversized y patas de metal, fiel al estilo chic del personaje. Con ella, súmate a la tendencia del interiorismo rosa.

 

Sofá 3 Plazas Maja Velvet Menta



Sofá 3 Plazas Maja Velvet Menta
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Después de ver la serie, este sofá se ha convertido en inspiración para muchos y en la elección predilecta de los interioristas. Se trata de un Sofá de 3 plazas de estilo Mid Century, tapizado en terciopelo suave al tacto, con patas de madera sólida de nogal, que brinda estilo y comodidad a la sala, gracias a su acojinamiento de 24 kilos. Con él, aportarás un toque de color en tendencia a cualquier espacio.



Mesa de Centro Cicatrix Metal Negro
 

Mesa De Centro Cicatrix Metal Negro

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un mueble imprescindible en la sala de Gaby y Óscar. Es una mesa redonda, con base de cono de metal, cubierta de vidrio templado de 20 mm. Ideal para aquellas personas con un gusto sofisticado. Además de ser una de las grandes tendencias, es atemporal y agregará un toque contemporáneo a cualquier espacio.



Lámpara de Piso Bellagio Mostaza
 

Lámpara De Piso Bellagio Mostaza

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta  lámpara personaliza el estilo arriesgado, sin límites y sin miedo de Guillermo. Es la combinación perfecta entre iluminacion y diseño. Con ella, consigue un look de sofisticación sutil, de simplicidad y  modernidad.

 

Silla Con Asiento Giratorio Zori Nogal

main product photo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siguiendo el ejemplo del matriarcado de Asttrid, esta pieza es considerada la matriarca de las sillas. Su estructura delicada ofrece la riqueza que cada habitación requiere. Elaborada con Madera de rubberwood con acabado mate, que  representa a la perfección la fuerza natural del personaje.

 

El mobiliario forma parte de los catálogos de Moblum y podrá ser adquirido a través de sus tiendas físicas y online, con la intención de dar al público la oportunidad de recrear el set en su propio espacio y de seguir creando ambientes atemporales y únicos en más hogares cosmopolitas.

 

No te pierdas la segunda temporada de “El juego de las Llaves” en Amazon Prime para inspirarte y no dejes de visitar las tiendas de Moblum para conocer los espacios como los viste en televisión.

 

Acerca de Moblum

Marca especializada en muebles y accesorios con influencia nórdica industrial y urban chic.  Sus diseños se caracterízan por ser expresivos, emocionales y frescos. Por ser diferentes y atrevidos.  Su cliente encuentra con ellos experiencias únicas que le dan sabor a su vida y lo alejan de la monotonía.  Para Moblum, un mueble o accesorio es algo mas que un producto a la venta, es una pieza de arte funcional por medio del cual la persona se conecta con la materia y hace de ese su propio espacio. Cada mueble tiene su propia historia que contar….

Para más información: https://moblum.com

Redes sociales:  Facebook: @moblum.mx I Instagram:@moblum_mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario