jueves, 16 de septiembre de 2021

POLICÍAS DE LA SSC RECUPERARON ALREDEDOR DE 100 MIL PESOS EN JOYERÍA POSIBLEMENTE ROBADA Y DETUVIERON AL PROBABLE RESPONSABLE

 


 

• El detenido cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México

 

Al interior de una plaza comercial ubicada en la colonia Piedad Narvarte, un posible responsable de robar cajas con joyería a un repartidor, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

 

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Sur, reportaron un robo en el estacionamiento de dicho inmueble que se localiza en la avenida Cuauhtémoc.

 

Enseguida, los uniformados acudieron al punto donde encontraron a dos hombres forcejeando, y uno de ellos solicitó el apoyo e indicó que era repartidor para una empresa de accesorios para mujer, agregó que llegó al lugar a bordo de una camioneta color blanco, para entregar mercancía en uno de los locales comerciales de la plaza.

 

El denunciante señaló que, tiempo después de su arribo, se dio cuenta que un sujeto bajaba de la unidad cajas que contienen joyería valuadas en alrededor de 100 mil pesos, las cuales subía a una camioneta color blanco, por lo que al ver la acción intentó detener a dicha persona.

 

Los oficiales detuvieron al probable responsable de 47 años de edad, a quien le leyeron sus derechos de ley y fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica y realizará las investigaciones del caso.

 

Cabe hacer mención que, derivado del cruce de información, se supo que el detenido cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México, en el año 1996 por el delito de Robo y en el 2006 y 2020 por Robo agravado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario