miércoles, 8 de septiembre de 2021

POLICÍAS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ASALTÓ A DOS CIUDADANOS, EN CALLES DE LA ALCALDÍA COYOACÁN


 

Tras una persecución, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre  que posiblemente despojó de sus pertenencias a dos ciudadanos, uno de ellos de nacionalidad venezolana y luego intentó darse a la fuga a bordo de una motocicleta.

 

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales que realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia en calles de la colonia Campestre Churubusco, fueron alertados por una persona sobre un robo en proceso.

 

Enseguida, personal en campo observó que el posible responsable huyó a bordo de una motocicleta color blanco e inmediatamente se inició una persecución donde se logró detener a un hombre de 28 años de edad, en avenida Canal de Miramontes, a la altura del paradero del Metro Tasqueña.

 

En apego al protocolo de actuación policial se le realizó una revisión de seguridad, tras la cual se le encontró entre sus ropas un reloj de pulso y un cuchillo metálico.

 

Tras ser reconocido por los denunciantes, el detenido fue informado de sus derechos de ley  y presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario