martes, 21 de septiembre de 2021

Mercado Libre impulsa a emprendedores mexicanos con la segunda edición de MELIXP: la feria de negocios, e-commerce y fintech más relevante de Latinoamérica

 


  • Más de 6 mil emprendedores mexicanos podrán acceder a capacitaciones virtuales e interactivas para hacer crecer sus negocios.
  • Ponentes nacionales e internacionales abordarán las últimas tendencias en emprendimiento y comercio electrónico.

Ciudad de México, 21 de septiembre de 2021.- Ante un contexto desafiante, Mercado libre reafirma su compromiso con el emprendimiento latinoamericano y traerá por segunda ocasión al país la MELIXP Business Experience. El evento busca ofrecer a los vendedores mexicanos una experiencia para capacitarse en el uso de herramientas digitales que les permitirán crecer y desarrollar sus negocios online. 

La MELIXP en México se llevará a cabo el próximo 28 y 29 de septiembre, tendrá un formato 100% virtual e interactivo y contará con más de 6000 asistentes quienes podrán participar en ponencias nacionales e internacionales, talleres y asesorías personalizadas de la mano de expertos.

“En el contexto actual, contar con conocimientos y habilidades digitales es primordial para que los emprendedores aumenten sus ventas por esto hemos creado la MELIXP como un espacio de capacitación y aprendizaje en conjunto” señaló David Geisen, Director de Mercado Libre México. “Nuestro objetivo es que desde el vendedor más pequeño hasta las marcas grandes puedan conocer y aprovechar al máximo nuestro ecosistema de soluciones de comercio electrónico y fintech, por esto queremos compartir conocimiento, experiencias y mejores prácticas con ellos”, agregó Geisen.

Durante el último año, como parte de sus acciones en pro del emprendimiento, Mercado Libre ha desarrollado iniciativas como aumentar su número de tiendas oficiales, donde los vendedores de los estados del país pueden vender sus productos y llegar a más personas. Asimismo, ha ofrecido capacitaciones a más de 20 mil pymes mexicanas.

¿Qué podrán encontrar los emprendedores en la MELIXP?

En la segunda edición de MELIXP, los asistentes podrán aprender más sobre marketing digital, ventas , tendencias del ecommerce, fintech, logística, de la mano de líderes en el comercio electrónico, emprendimiento y mundo digital como: 

  • Justin Kan, Cofundador de Twitch y emprendedor.
  • Martín de los Santos, Senior VP Mercado Crédito .
  • Stephen Attenborough, Directivo en Virgin Galactic.   
  • Ariel Szarfsztejn, Senior VP Mercado Envíos.
  • Sebastián Barrios, VP Tecnología de Mercado Libre.
  • Matteo Ceurvels, analista senior de Latinoamérica y España para eMarketer. 

Para conocer más detalles sobre MELIXP 2021 visita: www.melixp.com.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario