martes, 21 de septiembre de 2021

Oracle anuncia Fusion Marketing, la primera solución que automatiza completamente la capacitación de clientes y su calificación

 


  • Mediante la automatización de tareas cotidianas, Fusion Marketing ayuda a los especialistas en marketing y ventas a enfocarse en lo que hacen mejor: construir relaciones y cerrar negocios.


  • Fusion Marketing permite a los especialistas en marketing automatizar la generación y calificación de clientes potenciales a partir de campañas que abarcan los canales tradicionales de marketing y publicidad.


  • Fusion Marketing predice de manera inteligente cuándo los clientes están listos para hablar con un vendedor y genera automáticamente una oportunidad de ventas calificada en cualquier sistema CRM.

Austin, Texas, 21 de Septiembre de 2021 — Para ayudar a los especialistas en marketing a ejecutar campañas que generen oportunidades de ventas altamente calificadas y aceleren los ciclos de negociación, Oracle anunció hoy Oracle Fusion Marketing.


Como parte de Oracle Advertising y CX, Fusion Marketing permite a los especialistas en marketing crear fácilmente campañas en los canales tradicionales de marketing y publicidad, siendo la primera solución de automatización de marketing diseñada para evitar todo el proceso de conversión y calificación de clientes potenciales. Fusion Marketing utiliza inteligencia artificial (IA) para calificar automáticamente los clientes a nivel de cuenta, predecir cuándo los compradores potenciales están listos para hablar con un vendedor y generar una oportunidad de ventas calificada en cualquier sistema de CRM.


El CRM se ha convertido en el sistema que a todo el mundo le encanta odiar, tanto a los vendedores como a los especialistas en marketing, con flujos de trabajo desconectados, demasiada administración manual y datos aislados que a menudo impiden que los equipos de ventas y marketing trabajen entre sí para atraer a los clientes y generar ingresos. Esta desconexión entre los equipos es un desafío creciente a medida que el proceso de compra B2B se vuelve más complejo ya que los clientes y los prospectos interactúan con las organizaciones a través de una gama cada vez más amplia de canales digitales. A su vez, las expectativas de los compradores crecen y el acceso a la información en cualquier momento significa que gran parte de la decisión de compra se toma ahora antes de contratar a un vendedor.


Es hora de que nuestra industria piense de manera diferente sobre la automatización del marketing y las ventas para que podamos transformar el CRM en un sistema que realmente funcione para todos”, dijo Rob Tarkoff, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Oracle Advertising y Customer Experience. “No se trata de pronósticos y resúmenes ni de una herramienta de informes para ver cómo se está desempeñando la fuerza de ventas, sino de convertir al CRM en un sistema que ayude a los vendedores a vender. Una gran parte de ese cambio es unir a los equipos de marketing y ventas y eliminar las tareas de bajo valor que requieren mucho tiempo y que se convierten en una distracción para enfocarse en construir relaciones con los clientes y cerrar negocios”. Finalizó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario