miércoles, 8 de septiembre de 2021

Huawei presenta al nuevo integrante de la familia nova: Vive el momento con el HUAWEI nova 8i


 

La más reciente entrega de la serie nova de Huawei ofrece emocionantes experiencias móviles a través de una potente cámara AI Quad de 64MP, HUAWEI SuperCharge de 66W y una pantalla HUAWEI Sin Bordes de 6.67"

 

Ciudad de México, agosto de 2021 - Huawei Consumer Business Group (CBG) ha anunciado hoy el lanzamiento del HUAWEI nova 8i. Desde el lanzamiento de su primer modelo, la serie nova de Huawei está concebida para ofrecer diseños sorprendentes y características enriquecidas para satisfacer las necesidades de productividad y entretenimiento de los consumidores. Como parte de esta enérgica serie, el HUAWEI nova 8i viene con increíbles actualizaciones de funciones que permiten a los usuarios disfrutar de la vida al máximo.

 

Con un diseño delicado, el HUAWEI nova 8i ofrece una cámara cuádruple mejorada de 64 MP para ayudar a los usuarios de todos los niveles a la hora de crear, así como una pantalla HUAWEI sin Bordes que ofrece una experiencia de visualización envolvente. Por si fuera poco, la innovadora tecnología HUAWEI SuperCharge de 66W permite a los usuarios recargar rápidamente la batería para seguir el ritmo del entretenimiento sin interrupciones.

 

 

Súper pantalla para una visualización inmersiva

El HUAWEI nova 8i cuenta con una excelente pantalla HUAWEI Sin Bordes de 6.67" para una mayor claridad, tanto en la reproducción de video como en los juegos. Esta pantalla de 1080 x 2376, FHD+, es compatible con la gama de colores DCI-P3 para presentar colores reales y detalles vívidos. Con una impresionante relación pantalla-cuerpo[1] del 94.7%, ofrece una inmersión visual sin precedentes.

 

El nuevo smartphone nova incorpora una función Eye Comfort mejorada que ha superado la certificación TÜV Rheinland Low Blue Light. Puede filtrar las luces azules perjudiciales y minimizar la decoloración amarilla. La pantalla también admite una frecuencia de muestreo táctil de 180Hz para una máxima capacidad de respuesta, lo que permite obtener una gran ventaja en los videojuegos.

 

La super cámara hace que cada foto valga la pena

Continuando con el legado de la cámara de Huawei, el HUAWEI nova 8i cuenta con una cámara cuádruple con IA para ayudarte a capturar momentos memorables. Equipada con un sensor de 1/1.7 pulgadas, la cámara principal de alta resolución de 64 MP permite capturar fácilmente imágenes claras con detalles nítidos y admite el envío directo de fotos de alta resolución de 64 MP. La cámara de ángulo ultra ancho de 120° permite a los usuarios incluir más contenido en cada foto, ya sea durante una excursión o una reunión familiar, mientras que con la cámara macro se pueden tomar fotos de cerca con detalles más finos a solo 4cm del objetivo.

 

Cuando explores en la oscuridad, el HUAWEI nova 8i también estará ahí para ti. Es compatible con la función Super Night Shot 2.0 para que puedas hacer fotos sobresalientes fácilmente cuando camines por las coloridas calles de la ciudad por la noche.

 

Super características que permiten un entretenimiento de larga duración

La ansiedad por la batería baja es cosa del pasado ya que el HUAWEI nova 8i incorpora la carga superior de 66W de HUAWEI y una gran batería de 4300mAh[2]. Gracias a la innovadora tecnología de triodo de una sola celda, el HUAWEI nova 8i puede cargarse hasta el 68% en solo 20 minutos y puede cargarse completamente en solo 38 minutos[3]. Esto significa que puedes cargarlo rápidamente durante tu tiempo de inactividad. Además, los algoritmos de IA de ahorro de energía proporcionan una gestión de la batería para las tareas móviles, de modo que puedes hacer un mejor uso de la batería para juegos y entretenimiento que duren todo el día.

 

Con un diseño de Antena Inteligente 2.0, el HUAWEI nova 8i tiene siete antenas incrustadas en los cuatro bordes. Este diseño ayuda a mejorar la intensidad de la señal para que los juegos sean fluidos incluso cuando el dispositivo se mantiene en posición horizontal. El Asistente de Juego Inteligente te permite distraerte menos durante los juegos. Cuando está activado, permite silenciar las notificaciones de llamadas y mensajes de los juegos seleccionados para disfrutar de una mayor inmersión en el juego.

 

Con un almacenamiento interno de 128GB, puedes guardar más en el dispositivo. Aprovechando su alto rendimiento y la tecnología de memoria inteligente de Huawei, el HUAWEI nova 8i viene equipado con 6GB de RAM[4], lo que permite una experiencia fluida para que los usuarios ejecuten varias aplicaciones en segundo plano a la vez.

 

Una experiencia de usuario enriquecida que te debe encantar

Al ejecutar EMUI 11, HUAWEI nova 8i ofrece una selección de funciones inteligentes para ayudar a los usuarios a manejar las tareas de manera más eficiente en la vida cotidiana. MeeTime[5] te permite llamar a otro smartphone o tableta Huawei. Te permite comunicarte de una forma más cómoda compartiendo tu pantalla y añadiendo tus propios garabatos y notas en ella. El HUAWEI nova 8i también admite funciones de captura y grabación de pantalla mediante gestos con los nudillos[6].

 

Los usuarios del HUAWEI nova 8i pueden disfrutar de una experiencia de smartphone más inteligente, rica y segura gracias a los servicios móviles de Huawei (HMS). Además de HUAWEI Music, HUAWEI Health y otras aplicaciones de alta calidad, Huawei ha presentado constantemente nuevas aplicaciones en todo el mundo a través de la confiable, innovadora y segura AppGallery. El HUAWEI nova 8i también es compatible con Petal Search para ofrecer una experiencia de búsqueda reimaginada, permitiendo a los usuarios disfrutar de una vida digital inteligente.

 

 

Precios y disponibilidad

El HUAWEI nova 8i llegará a México a partir del mes de septiembre en los colores Moonlight Silver, Interstellar Blue y Starry Black. La preventa iniciará el 2 de septiembre y terminará el 8 de septiembre con un precio $8,499 MXN a través de la tienda en oficial en línea de Huawei. Reserva con $500 y recibe $500 de descuento extra. Para más información, visita: https://mshop.huawei.com/mx/product/huawei-nova-8i

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario