jueves, 23 de septiembre de 2021

HPE (Aruba y Silver Peak) se posiciona como líder en el Cuadrante Mágico™ de Gartner® 2021 para el Reporte de Infraestructura WAN Edge


 

 

SAN JOSÉ, Calif. – 23 de septiembre, 2021 – Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise (NYSE: HPE), anuncia que Gartner ha reconocido a HPE (Aruba y Silver Peak) como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021 para infraestructura WAN Edge. Este es el cuarto año consecutivo en el que HPE (Aruba y Silver Peak) es posicionado en el Cuadrante de Líderes de Gartner.

 

En el Cuadrante Mágico para el Reporte de Infraestructura WAN Edge, Gartner evaluó a 15 proveedores en función de dos criterios principales: integridad de visión y capacidad de ejecución. El informe incluye un resumen de cada proveedor, así como una evaluación de sus fortalezas y precauciones.

 

De acuerdo con Gartner, “este mercado continúa migrando de los routers de sucursales tradicionales (a menudo llamados ‘ruteadores de borde del cliente’ en una implementación de switching de etiquetas multiprotocolo), utilizados para conectar ubicaciones de sucursales al centro de datos, a SD-WAN con una arquitectura más descentralizada y cargas de trabajo en la nube. SD-WAN está reemplazando ampliamente los routers de borde y agregando una selección de rutas con reconocimiento de aplicaciones a través de múltiples enlaces, orquestación centralizada y seguridad nativa, así como otras funciones de optimización del rendimiento de las aplicaciones (como la optimización de WAN)”.

 

“La cartera SD-WAN de Aruba permite a las organizaciones de todos los tamaños en todas las industrias abordar un amplio conjunto de casos de uso, donde sea que se encuentren en su viaje de transformación digital”, dijo David Hughes, director de Productos y Tecnología de Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise. “Consideramos que ser nombrado líder cuatro años seguidos sirve como una validación adicional de que nuestro enfoque de borde a la nube (Edge-to-cloud) es sólido y puede ayudar a las empresas a adaptarse para competir en un entorno de negocios altamente dinámico.”

 

Recursos adicionales

  • Blog: Gartner nombra a HPE (Aruba y Silver Peak) líder de WAN Edge 4 veces seguidas

 

En el siguiente link está disponible una copia gratuita del Cuadrante Mágico de Gartner para el Reporte de Infraestructura WAN Edge.

 

Cuadrante Mágico de Gartner para Infraestructura WAN Edge, Jonathan Forest, Andrew Lerner y Naresh Singh. Publicado el 20 de septiembre de 2021.

 

Descargo de responsabilidad de Gartner

 

HPE adquirió a Silver Peak en 2020. Silver Peak fue reconocido como líder en los reportes de 2018, 2019 y 2020.

 

Gartner y el Cuadrante Mágico son marcas comerciales registradas de Gartner, Inc. y/o sus afiliados en Estados Unidos e internacionalmente, y se utilizan en este documento con permiso. Todos los derechos reservados.

 

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología a seleccionar sólo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hecho. Gartner rechaza todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

 

 

Acerca de Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise

Aruba, una compañía de Hewlett Packard Enterprise, es el líder mundial en soluciones de redes seguras e inteligentes del borde a la nube que usan IA para automatizar la red, mientras aprovechan los datos para generar poderosos resultados de negocio. Con Aruba ESP (Edge Services Platform) y opciones como servicio, Aruba adopta un enfoque nativo de nube para ayudar a los clientes a cumplir con sus requisitos de conectividad, seguridad y financieros en entornos de campus, sucursales, centros de datos y trabajadores remotos, cubriendo todos los aspectos de las redes de área amplia (WAN), cableadas y LAN inalámbricas.

 

Para obtener más información, visite Aruba en www.arubanetworks.com. Para obtener actualizaciones de noticias en tiempo real siga a Aruba en Twitter y Facebook, y para las últimas discusiones técnicas sobre movilidad y productos de Aruba, visite Airheads Community en community.arubanetworks.com.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario