miércoles, 22 de septiembre de 2021

Grupo Modelo celebra la Semana del Consumo Inteligente con la iniciativa “Invictos de la Noche”

 

·         Grupo Modelo sigue fomentando un consumo inteligente y moderado que permita disfrutar al máximo cada ocasión o celebración en la que estén presentes sus productos.

·         Invictos de la Noche cuenta con la participación de influencers y contenidos como cápsulas informativas, infografías y un test interactivo, disponibles en invictosdelanoche.com.mx

 

Ciudad de México, 20 de septiembre de 2021.- En el marco de la Semana del Consumo Inteligente, del 17 al 24 de septiembre, Grupo Modelo lanza la iniciativa Invictos de la Noche con el objetivo de influir positivamente en el consumo de bebidas con alcohol; dicha campaña cuenta con la participación de influencers como Capi Pérez, Tavo Betancourt, Legna Hernández, Roger González, Katty Abad, Kim Bonilla, Anacaren Gutiérrez y Alexis Omman, y podrá ser seguida en las redes sociales del Grupo, así como en el sitio invictosdelanoche.com.mx, con cápsulas informativas, infografías y un test interactivo. Adicionalmente, Grupo Modelo llevará a cabo dos webinars sobre la importancia del consumo responsable, así como mitos y realidades del consumo de alcohol.

 

En Grupo Modelo queremos que todas las experiencias con nuestros consumidores sean positivas y sabemos que esto sólo se logra a través del consumo responsable. Este año estamos lanzando Invictos de la Noche para generar un “ejército” de consumidores inteligentes que alternan la ingesta de agua y cerveza, comen antes de beber y evitan consumir en exceso para disfrutar de forma saludable”, comentó Cassiano De Stefano, Presidente de Grupo Modelo.

 

Invictos de la Noche también comprende una campaña de comunicación digital sobre los rituales para el consumo moderado y activaciones en los principales puntos de venta de Grupo Modelo. Una pieza clave para el desarrollo de la iniciativa son los Voluntarios Modelo, el voluntariado corporativo más grande de México, quienes participarán en el desarrollo de todas las actividades.

 

“Invitamos a todos los que quieran formar parte de este cambio histórico a que ingresen a invictosdelanoche.com.mx para practicar y llevar el mensaje de consumo responsable a sus familiares y amigos e impulsar así un cambio positivo en las normas sociales y en la salud de todos los consumidores. En Grupo Modelo buscamos migrar hacia un consumo inteligente y moderado que permita disfrutar al máximo cada ocasión en la que estén presentes los productos favoritos de los mexicanos”, añadió Juan Manuel Rosales, Gerente de Responsabilidad Social de Grupo Modelo.

 

Desde 2015 Grupo Modelo trabaja en cuatro metas en torno al consumo responsable: 1) Ciudad Piloto; 2) Portafolio de cero o baja graduación; 3) Etiquetado responsable, y 4) Inversión en marketing y programas de normas sociales. Además, cada año celebra el Día Global del Consumo Responsable que desde 2020 se ha transformado en la Semana del Consumo Inteligente.

 

De esta forma Grupo Modelo reitera su compromiso con el consumo responsable de bebidas con alcohol y con cambios en los hábitos para mejorar la salud y calidad de vida de todos los mexicanos. La compañía agradece el apoyo de los miembros de la cadena de valor en esta tarea e invita a todos a ser un Invicto de la Noche.

 

 

 

 

 

***    

 

 

Acerca de Grupo Modelo:

Grupo Modelo, fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México y es parte de Anheuser-Busch InBev, compañía cervecera líder a nivel global. Actualmente cuenta con 46 marcas nacionales, entre las cuales destacan Corona Extra, Corona Cero, Negra Modelo, Modelo Especial, Pacífico y Victoria. Exporta siete marcas mexicanas a gran parte del mundo. Es importador en México de las marcas Budweiser, Bud Light, Goose Island y Stella Artois, producidas por Anheuser-Busch InBev. A través de una alianza estratégica con Nestlé Waters, produce y distribuye en México las marcas de agua embotellada Sta. María, Nestlé Pureza Vital, Perrier y S. Pellegrino, entre otras.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario